RAMBO: "Los luchadores que son verdaderamente profesionales están en contra de ese tipejo EINAR EL VIKINGO".

"Soy José Luis Mendieta "Rambo", luchador de muchos años. El peor enemigo de este muchacho (Einar El Vikingo) serán los mismos luchadores quienes ya no van a permitir que luche en ninguna arena. 




Yo se los digo porque soy amigo del papá de la señora (la madre del niño golpeado) y mi amigo fue luchador, asi que los genes de ese niño (Mateo) son de luchador y por eso fue a abrazar al luchador que lo agredió sin pensar las consecuencias. 

El niño actuó de esa manera porque su abuelo era luchador. Sé que todos los luchadores que son verdaderamente profesionales van a estar en contra de ese tipejo que no merece el nombre de luchador profesional ni aqui en México ni en ninguna parte del mundo. 

Eso es lo que yo quiero que sepan todos ustedes (los medios especializados en lucha libre) porque se ponen a comentar esto y lo otro y no debe ser porque cada quien pone sus cosas: Los mismos luchadores profesionales nunca van a aceptar a un tipo como él, nunca van a querer luchar con él, incluso el promotor de esa función clandestina va a tener que desaparecer".

Estas fueron las declaraciones que el ex gladiador Rambo (figura de la UWA, AAA y CMLL) hizo durante la conferencia de prensa que la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México ofreció en torno al polémico caso del luchador que agredió a un niño el pasado viernes 21 de mayo del 2021 dentro de una función de la alcadía Venustiano Carranza en la capital de la República Mexicana.

Aunque se han puesto en entredicho las sanciones que tal Comisión le aplicará al agresor del infante, el integrante del máximo organismo que rige al deporte espectáculo en la Ciudad de México fue enérgico y puntual al mencionar que no se le darán concesiones de ninguna índole al luchador que incurrió en un acto deleznable durante una función independiente de lucha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario