EUFORIA: "Me siento cómodo luchando en la esquina técnica y también en la ruda. Soy un verdadero luchador".

Al grito de "Quisieron matar al hombre y a la cima lo mandaron", el gladiador conocido por muchos como "Coloso de la Laguna", se presentó una vez más en el noticiario oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el 26 de mayo del 2021.




Durante su participación en el referido programa, Julio César Rivera (conductor de la emisión informativa) le preguntó a Euforia si es un luchador rudo o un luchador técnico. La respuesta del enmascarado fue ésta: 

"Cuando me enseñaron lucha libre, cuando aprendí lucha libre, nunca me dijeron a qué bando pertenecer o cual esquina escoger; a mí me enseñaron a luchar, a ser un luchador que se acopla al estilo que lo programen. 

Tuve la fortuna de haber luchado muchos años en el lado técnico cuando yo era Soberano en Torreón Coahuila y es un bando que no desconozco, el estilo rudo lo aprendí en el CMLL de la mano de El Satánico, uno de los mejores maestros. 

Me siento cómodo luchando de los dos lados porque yo sí me considero un verdadero luchador, nunca digo que siempre seré rudo o me escondo porque no me siento capaz... al contrario, no me gusta que me encasillen y puedo darme en la torre con luchadores de ambos bandos".

Así habló el ex elemento de "Los Guerreros Laguneros" que de su maestro Halcón Suriano aprendió a no buscar los aplausos ni las mentadas de madre, pero sí a ganar con su trabajo tales demostraciones del aficionado.

Así piensa el último infernal oficial cuyo sitio estelar en las carteleras de "La Seria y Estable" lo obtuvo gracias a su esfuerzo y desempeño en el torneo "En Busca de un Ídolo" del año 2012. 

Recordemos que en tal certamen llegó a la fase final y, aunque perdió contra Titán, se le fueron ofreciendo mejores lugares en el roster coliseíno pues el finado Paco Alonso Lutteroth que era el máximo jerarca del CMLL vio que Euforia supo aprovechar esa oportunidad, esa plataforma con la que por sí sólo se colocó en un lugar tan codiciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario