HECHICERO busca igualar los logros de Satánico, Pirata Morgan y MS1. Quiere superar la marca de El Terrible como Campeón Completo del CMLL.

En el evento del Consejo Mundial de Lucha Libre realizado el 24 de septiembre del 2021, El Hechicero cumplió un sueño acariciado durante ocho años: Consolidar su carrera en los cuadriláteros.

Se ungió nuevo Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL derrocando al luchador de otro nivel, y por si fuera poco en esa misma velada el gladiador regiomontano fue integrado a la nueva triada de "Los Infernales" por el mismísimo Daniel López "El Satánico".



Hasta antes de su coronación, el flamante nuevo monarca era conocido dentro del CMLL como Hechicero, pero con el logro alcanzado bien podría volver a utilizar el apelativo con el que se hizo estrella en Nuevo León: Rey Hechicero. 

Durante la tarde del 29 de septiembre del 2021, el rudo enmascarado se presentó en el noticiario de la empresa más antigua del mundo para hablar sobre lo acontecido en "Noche de Campeones", la cartelera en la cual se convirtió en monarca.

Se mostró muy contento porque después de tantos años, tanto sacrificio, tanta entrega, tanta disciplina, logró ganar una insignia de gloria, el campeonato más trascendente del CMLL. 

Manifestó su deseo de exponer ese cinturón completo ante gente del CMLL como Misterioso Jr. y El Sagrado y ante estrellas de New Japan Pro Wrestling  como Minoru Suzuki, Tetsuya Naitoh, Shingo Takagi, Kazuchika Okada y Zack Sabre Jr.

El hombre que nació para luchar anhela superar con sus defensas al título la marca que dejó El Terrible quien tuvo en su poder el cetro por 1000 días en un sólo reinado.

Referente a la tercia en la que fue incluído, expresó que "Los Infernales" son un concepto histórico y exitoso, de modo que ahora el compromiso junto a Euforia y Mephisto es igualar lo que lograron Satánico, Pirata Morgan y MS1 (la configuración infernal más sólida, según el propio Daniel López). 

"No podemos hacer menos de lo que ellos hicieron, tenemos una alineación muy completa", apuntó el alquimista del ring, quien considera que la disciplina, el trabajo y la constancia rinden frutos pues él es un claro ejemplo de ello.

Para cerrar su participación dentro del programa "CMLL Informa", El Hechicero agradeció a sus maestros por el granito de arena que le aportaron cuando forjaron su carrera, permitiéndole llegar al sitio donde ahora está. 

Tales profesores fueron Pequeño Diamante, Garringo, Shibata, Mario Segura, Chucho Villa, Cachorro Zapata y El Arkangel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario