Templario: "No tendré piedad con ningún rival, ya no busco amistad ni alianza con nadie. Quiero ganarme el respeto dentro del CMLL".



Si Templario quiere ser respetado en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene que vencer a los grandes.




Último Guerrero es el estandarte de los rudos así que "El Guerrero León"  busca tomar su lugar, anhela ser el mejor luchador del CMLL aunque deba pasar sobre "El de otro nivel" a quien considera como su padre y lo respete abajo del ring. 

En esta nueva etapa del monarca nacional de peso medio ya no verá que fue miembro de "Los guerreros laguneros" , ya no busca hacer amistades ni alianzas porque viene por cualquier rival, está decidido a encabezar la mejor empresa de México. 

Aparte del Último Guerrero, quiere ir por las cabezas grandes del Consejo para ver en que nivel está Templario y no tiene miedo incluso a apostar su identidad. Todo esto lo declaró el enmascarado tlaxcalteca en la edición 402 del programa CMLL Informa.

En esa misma emisión del informativo, Ultimo Guerrero también se presentó y aunque se deshizo en grandes halagos hacia las capacidades luchisticas de su ex lagunero adoptado Templario, también lamentó que al enmascarado medieval le ganen los sentimientos y no recuerde los consejos que le dio: Enfrentar sin miramientos al rival que le pongan enfrente, perderle el respeto a cualquier contrincante.

Lo anterior se debe a que el sábado 22 de enero del 2022, cuando Templario tuvo que colisionar contra el de otro nivel en relevos increíbles, dijo posteriormente al micrófono que se sintió triste por reaccionar muy rudo ante el trato agresivo que recibió de su maestro y casi padre. 

Ultimo Guerrero sabe que Templario ha dicho que anhela tomar su lugar y que lo reta a un duelo, si fuera posible de apuestas, pero el que manda dentro de la empresa coliseína afirma que aceptará ese reto superlativo hasta que el cruzado cuente con más experiencia, que tenga madurez. En pocas palabras, lo ve verde todavía.


NOTA: A los pocos días de estos pronunciamientos entre ambos ex socios se les programó en un mano a mano en la Arena Coliseo de la Ciudad de México. Fue el 5 de febrero del 2022.

El resultado de tal confrontación resultó favorable al Templario pues comportándose como debía hacerlo, fingió recibir un faul de su mentor; así, el último de su estirpe se llevó la descalificación pero bajó contento del ring porque su pupilo por fin entendió la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario