¡Rey Bucanero y Veneno encadenados para un "Bullterrier Match"! Charly Madrid ganó la Copa "Viva la Raza" en Bucanero Wrestling Entertainment (BWE).



Dentro de una noche plagada de sorpresas y un ambiente de fiesta total, se llevó a cabo la función "Viva México" en la Arena Rey Bucanero.




Las acciones de la cartelera comenzaron a cargo de Ántrax, Reyna Jaguar y Princesa Nocturna quienes

fueron derrotados por Marianne, Dark Magik y Versátil. En el siguiente combate midieron poderes

Arkalia y Príncipe Astral quienes se impusieron ante Bestia Negra Jr. y Tempo.

Jóvenes estetas arribaron al encordado para protagonizar la Copa Viva la Raza. De tal manera se presentaron ABC, Charly Madrid, Rayito, Unicornio y Águila Dorada dentro del Grupo B, y dentro del Grupo A aparecían Guerrero WMC Jr., Guepardo, Ice Killer Jr., Black Miner y Anikilador.

Las acciones comenzaron y Guepardo elimino a Unicornio, luego Killer a Rayito, Águila a Guepardo, WMC a Águila Dorada. Por su parte Madrid y ABC se combinaron para dar cuenta de Black Miner y Aniquilador, luego Charly a Ice Killer y Guerrero a ABC.

El desenlace llegó cuando Guerrero WMC Jr. sucumbía con una cruceta ante Charly Madrid, quién se llevó la victoria y la Copa Viva la Raza.

En un encuentro por el Campeonato Welter BWE se enfrentaron Rocky Universitario contra Troyano.

Ambos estetas demostraron su valía y recursos, sin dar ni pedir cuartel. Muy pareja estuvo la contienda tanto que terminaron con un empate, teniendo que irse a una caída extra en la cual Rocky logró retener su Campeonato ante su adversario.

Llegaba el duelo estelar entre Veneno, Gannicus y Guerrero WMC Jr., quienes enfrentaron a Rey Bucanero, Zoom Driver e Ikaro.

La juventud y la experiencia en ambos bandos rindieron frutos, brindándole al respetable una lucha recia, aunada a los vuelos y lances espectaculares de los participantes.

Y pese a que Veneno había cometido un faul, al no ser visto por el réferi Frodo, la oportunidad fue aprovechada por el Corsario para llevarse a espaldas planas al panameño, con un paquete total.

Pero las acciones no terminaron ahí, pues luego de este combate Rey Bucanero y Veneno se enfrentaron en un "Bull Terry Match", dónde nuevamente Bucanero se impuso ante el esteta caribeño para regocijo de todos los asistentes a la función.

El centroamericano buscó propinar golpes seguidos a la cabeza del Corsario con la cadena y así hacerlo sangrar; sin embargo Bucanero le ganó el golpe y lo dejo semi noqueado logrando así tocar las cuatro esquinas y llevarse esta lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario