"Mr. Niebla, Shocker y Último Guerrero me inspiraron para ser luchador. Mi padre falleció, pero me habla en sueños y me alienta a dar más en la lucha libre": Volcano.

 "Mi afición por este deporte nació al ver luchadores enmascarados, me llamaban la atención Mr. Niebla, Shocker y Último Guerrero cada vez que se presentaban a luchar cerca de la casa donde había una arena...



Cuando decidí empezar a entrenar este deporte contaba con diez años de edad y fue mi madre quien me acompañó al gimnasio que yo había elegido pues mi padre (Warrior Steel) no quería que yo fuera luchador ". 

Tales declaraciones fueron dadas por el gladiador más grande del CMLL el 24 de agosto del 2022, dentro de su participación en el noticiario de la empresa, cuando contó sus inicios en este duro oficio. 

Aunque ya leímos líneas arriba que el papá del futuro estrella del CMLL era luchador profesional y no le parecía que un hijo siguiera sus pasos, el ejemplo arrastra. La lucha corría por sus venas desde antes de nacer, de tal suerte que el hoy Volcano a base de persistencia consiguió su objetivo de convertirse en profesional del ring.

En la referida plática dentro del programa "CMLL informa" Volcano dejó saber un poco de su vida personal y platicó que a su papá lo lleva muy adentro en el corazón y mente, su padre es el principal motivo por el que está inmerso en el mundo de la lucha libre. 

Aunque físicamente ya no está a su lado, Volcano lo percibe contento, hasta lo ha visto en sueños y es quien lo alienta a seguir para adelante porque sabe que puede dar más, lo empuja, lo invita a no estancarse en su trayectoria. 

La última vez que ambos estuvieron juntos en un ring fue como rivales y su papá le ganó un trofeo pero le hizo saber que estaba orgulloso de Volcano y que incluso sentía que ya lo había superado profesionalmente porque ya era miembro del CMLL.

Y precisamente, hablando de lo que viene dentro de su empresa, el gladiador más grande del CMLL (145 kilos de peso y 1.95 centímetros de estatura) cerró su intervención en la emisión coliseína para declarar que "Los Gorilas del ring" quedaron en el pasado y que a su ex socio Kráneo ya no lo necesita, o tal vez sí le interesa pero como rival, para ponerle punto final a su pique en un duelo de apuestas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gise Nuevo

Publicar un comentario