WWE RAW (21 de noviembre del 2022): Rhea Ripley venció a Asuka y ganó ventaja para Survivor Series War Games.

 

Desde la MVP Arena en Albany (New York, USA) World Wrestling Entertainment efectuó el 21 de noviembre del 2022 la edicion 1538 de su estelar programa RAW. 


Este último show de la marca roja previo al premium live event (PLE) Survivor Series así se desarrolló: 

- Kevin Owens apareció para recordar lo que hizo el viernes en SmackDown y prometer que el sábado 26 de noviembre él, Drew McIntyre y The Brawling Brutes (a quienes invitó que subieran al cuadrilátero) terminarán con Roman Reigns y su linaje, incluyendo al "Uso honorario" Sami Zayn.


De pronto hicieron acto de presencia Rhea Ripley, Dominik Guerrero, Damian Priest y Finn Balor, quienes declararon que éste es su programa y que apoyan a The Bloodline. Entre "El Día del Juicio" y "Las Bestias de Pelea" se efectuó un combate.


The Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) derrotaron a  The Judgment Day pero por si fuera poco, al final salieron Kevin Owens y O.C que se sumaron al castigo para los secundados por Rhea Ripley.

A continuación se había pautado un mano a mano entre Johnny Gargano y The Miz, pero éste argumentó que estaba lesionado de una mano y presentó a su suplente: Omos. El gigante acabó fácilmente con "Johnny Wrestling".

- Se da a conocer que el recientemente derrotado Austin Theory (ex poseedor del maletín Money In The Bank) ha sido considerado para completar la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos entre Seth Rollins y Bobby Lashley. Tal match de tres esquinas se realizará en Survivor Series.


Lleno de ánimo por la buena nueva, Austin Theory amenazó con darle una paliza a Alí Mustafá esta noche y demostrar con ello lo que le espera a sus dos rivales el sábado. El rudo derrotó al pakistaní y después recibió un reto de Lashley vía la pantalla gigante de la arena.


Cuando el "Todopoderoso" salió al ring, un envalentonado Austin Theory se careó con él, pero finalmente corrió para no ser golpeado.

La Academia Alfa vs. Elías y Matt Riddle fue el siguiente match del evento. Tras dos semanas de luchar en mano a mano (hace quince días Otis venció a Elías y hace ocho Gable derrotó a Riddle) esta vez por fin se hizo la lucha en relevos.


Mostrando una gran coordinación, Elías y Riddle lograron ganarle a Alpha Academy y así se repusieron de sus derrotas individuales. 

En otro duelo individual, Baron Corbin fue derrotado por Drew McIntyre ante el enojo de su protector ("El dios de la lucha") John Bradshaw Layfield.


Para cerrar este Monday Night RAW, se efectuó un mano a mano femenil: Asuka vs. Rhea Ripley.


Ambas luchadoras forman parte de dos equipos que se enfrentarán cinco contra cinco en el evento Survivor Series y quien ganara esta noche tendrá la ventaja numérica frente a sus rivales en la lucha estilo War Games.

Aunque no le fue fácil, la Ripley venció y minutos después abajo del ring se armó una campal entre las protagonistas de la batalla en jaula para el sábado 26 de noviembre del 2022 (Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka y Mia Yim vs. Damage Control, Nikki Cross y Ripley).

La luchadora que falta en el grupo de Bianca Belair se dará a conocer en el Smackdown del viernes 25 de noviembre próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario