Resultados del CMLL en Viernes Espectacular de Arena México (2 de diciembre del 2022): Atlantis Jr y Gran Guerrero se retan a una lucha en mano a mano.

Durante la noche del 2 de diciembre del 2022 el Consejo Mundial de Lucha Libre efectuó una vez más su tradicional "Viernes Espectacular de Arena México" ofreciendo cinco luchas dentro de una función que los aficionados disfrutaron en el local y en sus hogares (Vía pago por evento).

En la contienda que detonó las emociones del público reunido en "La Catedral de la Lucha Libre", Bengala y Neón vencieron por descalificación a Difunto y Apocalipsis: Difunto despojó de su incógnita a Bengala y la sucia acción fue vista por el réferi.


Una vez que terminó la lucha, Bengala retó a Difunto para que lo enfrente en duelo de apuestas (Máscara vs. Máscara).

- Dark Magic, Akuma y Espanto Jr (La Ola Negra) derrotaron en una batalla a tres episodios a Panterita del Ring Jr., Fuego y Hombre Bala Jr. en el segundo turno de esta función.

- En el evento especial hubo choque a tres caídas con "Las Amazonas del Ring": Las rudas Stephanie Vaquer, Dalys y Reyna Isis vencieron a las técnicas Avispa Dorada y Las Chicas Indomables (Lluvia y Jarochita).



En el choque semifinal de la cartelera, rudos contra rudos se hicieron pedazos en tres caídas: Yota, Ángel de Oro y Niebla Roja fueron derrotados por Los Infernales (Hechicero, Euforia y Mephisto).

Para el duelo principal de esta noche, Los Atlantis formaron sociedad con Volador Jr. para enfrentarse a Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr.

Aunque Gran Guerrero y Atlantis Jr. mostraron su profesionalismo cuando les tocó enfrentarse, El Hermanito Chulo hizo trampa contra El Heredero de La Atlántida en la última caída: Con ayuda del Último Guerrero y de las cuerdas, llevó al conteo de los tres segundos a Atlantis Jr., quien terminó muy molesto este match.


El hijo del legendario Atlantis lanzó el reto para enfrentarse en un mano a mano contra Gran Guerrero y el "hermanito chulo" aceptó tal duelo. Esto se encamina al fin de Los Guerreros de La Atlántida en su más reciente formación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario