WWE SmackDown, 16 de diciembre del 2022: Tío Howdy apareció en la arena. John Cena (en su regreso a WWE) y Kevin Owens vs. Roman Reigns y Sami Zayn en el último evento del año.


Desde la Allstate Arena en Rosemont (Illinois, USA) World Wrestling Entertainment presentó su programa "Friday Night SmackDown" durante la noche del 16 de diciembre del 2022.




La acción de las superestrellas de WWE comenzó en un combate titular: Dakota Kai e Iyo Sky expusieron el Campeonato de Parejas ante Liv Morgan y Tegan Nox.

Con un mortal hacia atrás, aplicado desde lo alto de un esquinero por Iyo Sky sobre Tegan Nox, y posterior conteo de tres se escribió el destino de las monarcas que se fueron al vestidor con los cinturones todavía en su poder.

Durante la lucha que se dio bajo el ring y entre el público, Bayley (acompañante de las campeonas) atacó a Tegan acompañada por un misterioso personaje que resultó ser Xia Li.

- L.A. Knight aparece para pedirle a Bray Wyatt que deje de buscarlo a traición y lo enfrente ahora mismo. Bray Wyatt sube al ring y Knight lo empieza a patear una vez que lo derriba. 

Uncle Howdy aparece en la pantalla de la arena y le dice "pequeño cerdo" a Knight, reclamándole porqué llegó demasiado lejos. Tío Howdy sorpresivamente pisa la rampa de entrada del local mientras Knight baja del cuadrilátero con miedo mientras se escuchan risas.


A continuación ocurrió la defensa del Campeonato Intercontinental en posesión de Gunther quien derrotó con toque de espaldas a Ricochet (el hombre que ganó La Copa Mundial hace una semana). 
Tras la contienda el líder de Imperium quiso seguir castigando a su retador pero entonces salió al rescate Braun Strowman.

Hit Row (Top Dolla y Ashante Adonis, con B-Fab) vencieron al Legado del Fantasma (Cruz del Toro y Joaquin Wilde) y a los Viking Raiders (Erik y Ivar) en una lucha de tres esquinas. 

Los vencedores tendrán una oportunidad por el Campeonato Unificado de Los Usos el siguiente viernes.

Y cerrando con broche de oro el show, reapareció Roman Reigns (Campeón Indiscutible de WWE). Un nervioso y ansioso Sami Zayn esperaba una gran noticia para él (quizá ser convertido en un Uso, posibilidad que le manejó Jey Uso).

El Jefe Tribal sin rodeos le mencionó a Zayn que primero debían resolver el problema que significa Kevin Owens pues busca al ex Genérico a donde sea que vaya. 

Reigns estaba hablando cuando en la pantalla apareció John Cena diciendo que fue invitado por Kevin Owens para luchar en pareja contra El Linaje el 30 de diciembre (el último evento de WWE de este año) y que ha aceptado hacerlo.

Sami Zayn se quedó preguntándole a Roman Reigns qué sorpresa le tenía para hoy, pero el líder de The Bloodline simplemente le pidió paciencia, quizá se lo diga después de enfrentar a Cena y K.O.



No hay comentarios:

Publicar un comentario