WWE Friday Night SmackDown, 10 de febrero del 2023: Jimmy Uso le pregunta a Jey Uso si está con The Bloodline, o contra The Bloodline.


En el show "Friday Night SmackDown", el 10 de febrero del 2023, Paul Heyman calificó a Sami Zayn como un simple soñador, un imposible e impensado Monarca Universal Pesado de WWE, un loco rebelde, un competidor sin sesos por pensar que puede obtener los dos cinturones que posee Roman Reigns cuando estos cetros son la razón de "La Isla de la Relevancia", el centro del linaje, la vida de la familia Anoa´i.

Mientras el asesor del linaje hablaba, Sami Zayn se le apareció por la espalda y amagó con golpearlo. Finalmente solo le hizo estas advertencias: "Roman Reigns y sus días de campeón tienen una fecha de expiración, en ocho días a partir de esta noche acaba el tiempo como Campeón Universal del "Jefe Tribal" cuando en Canadá se celebre el evento Elimination Chamber. The Bloodline está en su camino de desintegración. Dile a Roman Reigns que no tiene porqué preocuparse por Cody Rhodes pues yo seré quien acabe con él".

A continuación dio inicio la primera de las contiendas que World Wrestling Entertainment presentó dentro de "SmackDown" durante la citada noche del 10 de febrero del 2023 en la Mohegan Sun Arena de Sttanford, Conectticut (USA).

Lo atractivo del programa era ver qué pasaría con Jey Uso, quien no se había visto en un ring desde la noche de Royal Rumble cuando se ne n negó a golpear a Sami Zayn.


Lacey Evans de manera fácil despachó a una luchadora local llamada Carmen Harress. Un candado al cuello casi estrangula a la novata que no tuvo más remedio que exclamar su rendición.

Carmen Harress.

En la segunda lucha, Hit Row (Ashante Adonis, Top Dolla y B-Fab) fueron humillados de manera casi instantánea por Sheamus y Drew MacIntyre. Después de que los "Banger Bros" sacaran del ring a Top Dolla, aplicaron sus patadas clásicas (irlandesa y escocesa) a un indefenso Ashante Adonis y se lo llevaron al conteo de espaldas planas.



Tras ser anunciados como vencedores, en la pantalla de la arena se vio a Los Viking Raiders advertirles a Sheamus y MacIntyre que serán destruídos la semana que viene dentro del programa azul de WWE.

Mientras Sonya Deville se quejaba del porqué no tendrá participación en Elimination Chamber y Chelsea Green quiere tener luchas importantes, Adam Pearce les explicó que en WWE para tener oportunidades tienes que ganártelas, así que para que ambas se calmaran las programó ante Liv Morgan y Raquel Rodríguez.


Morgan y Rodríguez causaron equivocaciones entre las quejosas, quienes además de perder su lucha no parecieron congeniar como equipo.


Enseguida tocó el turno a la contienda donde Los Uso pondrían en disputa su Campeonato de Parejas de SmackDown ante los ganadores de la eliminatoria de la marca azul: Ricochet y Braun Strowman.


Solamente Jimmy Uso subió tras horas de infructuosas llamadas, mensajes y búsqueda personal para Jey Uso que desapareció desde la noche en que se efectuó Royal Rumble. Todo parecía perdido cuando de entre el público salió Jey, correspondiendo a la fe de Jimmy quien siempre pensó y declaró que su hermano no fallaría a la hora buena por más enojado o confundido que estuviera debido a los problemas familiares.

Los hermanos retuvieron su título aunque cuando Jimmy Uso en vestidores le preguntó a Jey si estaba con The Bloodline o contra ellos, el amigo de Sami Zayn dijo: "No sé". Paul Heyman, escondido viendo a los fraternos, le inquirió a Jimmy qué había dicho su hermano y Jimmy mintió al decir que Jey no dijo nada.


Minutos después, Sami Zayn se encontró con Jey Uso a quien le dijo: "Bienvenido de vuelta, no quiero imaginar por lo que estás pasando y no quiero ponerte en una situación difícil. 

Te aviso que Roman Reigns va a caer en ocho días y no quiero que tú te hundas en ese barco, no sé si vayamos a tener la oportunidad de volver a hablar así que quiero decirte que yo reconozco a Jey Uso, yo te reconozco". Tras decir eso, ambos se saludaron con el puño y brazo dándose respeto mutuo.

- Natalya salió hacia el público de la arena diciendo que estaba feliz porque dejó a la copia de Ronda Rousey sin participar en el evento Elimination Chamber, programa donde obviamente Natalya ganará. 

Una muy enojada Shanya Baszler emergió de vestidores para aclarar que ella existe en la lucha libre antes que Ronda Rousey, ex monarca UFC que también salió a la alegata en el ring. Ambas golpearon a la integrante de la familia Hart y tuvo que salir Shotzi a defenderla aunque sin obtener buenos resultados ante las peleadoras.


La gerencia de SmackDown anunció más tarde que ambas duplas tendrán una lucha para el próximo viernes 17 de febrero.

Y en el combate estelar, Madcap Moss, Karrion Kross, Santos Escobar y Rey Mysterio fueron enfrentados en una lucha de cuatro esquinas para sacar retador al Campeón Intercontinental (Gunther). Tal duelo titular tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero.

El ganador fue Madcap tras llevar al toque de espaldas a Rey Mysterio después que el enmascarado fue golpeado en la nuca por Karrion Kross y a éste lo planchó Santos Escobar fuera del ring.

Emma, la orgullosa novia de Madcap Moss, subió a felicitarlo.


El show azul finaliza con Paul Heyman diciéndole a Jimmy Uso que para el siguiente "SmackDown" Los Uso tendrán día y noche libre pues Roman Reigns quiere que se queden en casa para que por televisión puedan notar detalles del programa que en vivo no se perciben claramente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario