WWE RAW, 3 de abril del 2023: Brock Lesnar traicionó a Cody Rhodes. De manera violenta "The Beast Incarnate" rompió sociedad con "The American Nightmare".



Nuevamente la Cryptocom Arena de Los Ángeles (California, Estados Unidos de Norteamérica) fue el escenario de World Wrestling Entertainment para ofrecer su espectáculo llamado "Monday Night RAW" (RAW after WrestleMania) durante la noche del 3 de abril del 2023.

Todo empezó con Hunter Hearst Hemsley (Jean Paul Levesque) que hizo acto de presencia para agradecer a su staff, luchadores y afición por el éxito de Wrestlemania 39. 

Aprovechó para hablar entre líneas de la famosa venta de WWE y mencionó que "La acción se seguirá viviendo como siempre se ha conocido, no iremos a ninguna parte, porque seguiremos estando aquí semana a semana, porque nosotros somos WWE. Y tal como dice nuestro lema ´Antes, Ahora y Para Siempre... Juntos".

Después HHH presentó a Roman Reigns, el aún Indisputado Campeón Universal de WWW, quien mientras hablaba fue interrumpido por Cody Rhodes.

"La Pesadilla Americana" solicitó una revancha que le fue negada, entonces pidió tener una lucha de cualquier clase para esta noche. 

Paul Heyman y Roman Reigns le concedieron un combate de relevos: Roman Reigns y Solo Sikoa vs. Cody Rhodes y un compañero sorpresa, pero con la cláusula de que el compañero de Cody Rhodes jamás tendrá una oportunidad por el Campeonato Universal mientras "El Jefe Tribal" sea campeón. 

Brock Lesnar fue el valiente que aceptó ser socio de Cody Rhodes y tal encuentro se realizó como platillo estelar de este programa.

El primer match de esta noche le correspondió a Omos enfrentando a Elías. La victoria fue fácil para el gigante nigeriano con su azotón "Two Handed Chokeslam" y toque de espaldas.

Enseguida Rey Mysterio sale al cuadrilátero para agradecer a los fans el apoyo recibido en su noche de exaltación al "Salón de la Fama" y en Wrestlemania. Cuando se dirige al público da gracias a Bad Bunny porque lo ayudó en la lucha contra su hijo.

De pronto es interrumpido por Austin Theory quien se burla de que "El Maestro del 619" se siente orgulloso de haber vencido a un error de su pasado, mientras que El Campeón de Estados Unidos va hacia el futuro coleccionando victorias con lo mejor de WWE . 

Ambos se hacen de palabras y es cuando Austin Theory reta a Rey Mysterio para tener un match en este momento, el enmascarado acepta pero pierde por intervención de Dominik Mysterio quien se pone en el camino de su padre al intentar el lance "619".

Cuando la contienda terminó, Dominik Mysterio baja del ring y va al público para reclamarle a Bad Bunny por su intervención en Wrestlemania a favor de Rey Mysterio. 

Le pide que no se vuelva a meter en sus luchas y el reguettonero boricua le dice que no volverá a pasar, pero después le grita que no le tiene miedo; esto enoja a Dominik y trata de golpearlo pero el golpeado es él, entonces Damian Priest llega y golpea a Bad Bunny con ayuda del hijo de Rey Mysterio.

Los nuevos Campeones Indiscutibles en Parejas de WWE salen para festejar el título obtenido el día anterior y Kevin Owens afirma que quieren celebrar teniendo una lucha, asi que hace un reto abierto hacia vestidores. Salen los "Street Profits" y no quieren una lucha normal, así que solicitan a Sami Zayn y K.O un duelo campeonil. 

La oportunidad se acepta y los Campeones en Parejas de WWE salen avante de su primera defensa cuando Kevin Owens aplica una "Stunner" a Montez Ford y luego Sami Zayn al mismo Ford le patea el rostro con "Helluva Kick" para llevarlo al toque de espaldas definitivo.

Bobby Lashley es entrevistado para hablar sobre su triunfo en la Batalla Real en honor a André El Gigante y apareció Bronson Reed para decirle que Lashley ha sido como su maestro, le ha enseñado mucho pero pronto el alumno superará al maestro. 

Mustafá Alí se asoma a la conversación y aconseja al "Todopoderoso" que tome los problemas positivamente, jamás aceptar un "No" como respuesta... Entonces Lashley se molesta y se lo lleva al ring para un enfrentamiento donde le saca la rendición con una "Doble Nelson".

Bianca Belair subió al ring para hablar de su retención titular en Wrestlemania pero fue interrumpida por Rhea Ripley quien le dijo que es afortunada porque hoy estaría sin cinturón de haberla elegido como objetivo. La Campeona de RAW le hizo saber a la Campeona de SmackDown que cuando quiera está dispuesta a enfrentarla para determinar quién es la mejor.

A continuación se dio una batalla femenil en parejas: Liv Morgan y Raquel Rodríguez vs. Dakota Kai e Iyo Sky. Las ganadoras obtendrían una oportunidad en el próximo RAW por el Campeonato en Parejas de WWE en poder de Lita y Becky Lynch. Con ObLIVion y toque de espaldas la victoria fue para Morgan y Rodríguez.

The Miz hizo acto de presencia para decir que Wrestlemania tuvo muchas sorpresas para él ya que tuvo que enfrentar obligadamente a varios rivales, afortunadamente Wrestlemania pasó y ya no habrá sorpresas. Apenas estaba terminando la mención del evento de eventos cuando sonó la música de Matt Riddle quien regresó a WWE después de varios meses de ausencia.

Esta situación molestó a The Miz quien atacó a golpes a Matt Riddle, pero éste revirtió y le aplicó patada a la quijada con un azotón. Después, el "Original Bro" se quedó celebrando con el público desde lo alto del tensor del ring.

Como turno principal del evento, Roman Reigns y Solo Sikoa enfrentarían a Cody Rhodes y Brock Lesnar en relevos sencillos. Inexplicablemente Brock Lesnar traicionó a "La Pesadilla Americana" y lo cargó para aplicarle dos F5, un suplex y un estrellón en la barrera de protección abajo del ring, además de patear su rostro y romperle las vendas de la cintura por las secuelas de su lucha en Wrestlemania.


Brock Lesnar se autoerigió como tomador de tiempo y sonó la campana que daba inicio a una lucha. Golpeó el rostro de su ex socio con la escalera metálica de acceso al ring y le aplicó un F5 sobre la mesa de comentaristas, posteriormente volvió a usar un F5 en el centro del cuadrilátero sobre la escalera metálica con un Cody Rhodes desfallecido.

Brock Lesnar finalizó su traición a Cody Rhodes dándole dos sillazos en la espalda y luego presionó la silla sobre el cuello para dejarlo tirado en la lona mientras se retiraba a vestidores. 

Las asistencias médicas llegaron comandadas por el Oficial de WWE, Adam Pearce y se prepararon para más desgracias cuando vieron que Lesnar volvía al ring, aunque "La Bestia Encarnada" sólo se quedó en la rampa haciendo seña obscena con sus dedos a todos los que estaban en el cuadrilátero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario