"Carístico desbancó a Místico Nueva Era (Dralístico). Aunque no tengo apoyo del CMLL al 100%, he logrado muchas cosas gracias a la conexión con mi público": Místico Original.


Para todos aquellos aficionados que tengan dudas sobre quién es el original Místico, a continuación conocerán la verdad dicha por el propio gladiador "De Plata y Oro" quien cuenta parte de su historia nacida en junio del año 2004, pausada en el calendario 2011 y reiniciada durante agosto del 2021.


"Yo sé que a muchos no les gustó que me dieran nuevamente el personaje, pero en el CMLL se dieron cuenta que esa conexión que tengo con el público como luchador y como ser humano es algo  que nadie puede tapar.

Soy una persona que no voltea hacia atrás, soy alguien que de donde está siempre ve hacia el frente. Le agradezco al señor Salvador Lutteroth por haber confiado una vez más en mí pues me dijo ´a ver niño ven, tú eres el único que debe portar este personaje porque eres el único que lo va a llenar. Es algo que a ti te corresponde y te lo voy a regresar´.

A Místico lo acepté con todo el gusto del mundo aunque al principio lo pensé mucho porque Carístico me costó mucho trabajo colocarlo como una gran estrella, fue el personaje que me volvió a poner en el gusto del público.  

A Carístico lo amo y lo adoro, pongo en mis redes sociales que es lo que más quiero porque vino a desbancar a Místico Nueva Era cuando entré al Consejo Mundial de Lucha Libre después de que me dieron la oportunidad de llegar a la Arena México con Liga Elite.

La satisfacción más fuerte que tengo en mi carrera es que me regresaron el personaje con el que debuté en el 2004 y le seguí dando brillo. He batallado pero he vuelto a llenar arenas, he logrado el éxito a pesar de que no tengo el apoyo al cien por ciento del CMLL y todo es gracias a la conexión con el público.

Mi afición sabe que los amo, que los respeto, y que siempre voy a hacer el mejor trabajo arriba del ring. Mi público siempre me responde, por eso entre más quieran ver a Místico en el piso no lo van a lograr porque el que manda es el público y ellos me ponen como una gran estrella de la lucha libre".




No hay comentarios:

Publicar un comentario