"Cinta de Oro reclamó el nombre de Místico hasta que yo hice famoso al personaje en el Consejo Mundial de Lucha Libre": Místico original.


El 18 de junio es una fecha que siempre recuerda con todo el gusto del mundo porque es un aniversario más de la noche en que debutó con el personaje "Místico", el día en que cambió la vida radicalmente de quien oculta su misterio bajo la máscara de "El Rey de Plata y Oro".

Carístico contó en la edición trescientos dieciocho del programa "CMLL Informa" que aunque le disgustaba el primer diseño de máscara que usó para ser Místico (hecho a las prisas, de urgencia, a marchas forzadas) se enamoró de él porque instantáneamente la gente lo apoyó. Tal capucha fue elaborada por Holligan (quien actualmente es Luciferno) y para botas y mallas el propio Místico hizo algunas aportaciones.

Nunca imaginó llegar a las alturas que tocó, él solamente soñaba con luchar en la Arena México, ser parte del Consejo Mundial de Lucha Libre y contó que su papá Doctor Karonte y su tío Tony Salazar andaban detrás de él animándolo para lograr sus objetivos (aunque lo sacaron de programación durante tres meses mientras se preparaba su gran retorno a los rings, habiendo dejado el mote de "Astroboy").

A la fecha, el ex "cachorro de Fray Tormenta" sigue cumpliendo sus sueños, sigue soñando, sigue poniéndose metas y obstáculos para crecer personalmente y profesionalmente. Hablando de las pruebas, recordó el reclamo de quien hoy es Cinta de Oro que en aquel tiempo decía ser el primer "Místico" y "El Rey de Plata y Oro" se pregunta porqué cuando debutó nadie hizo ruido pero cuando vieron que el personaje se fue hasta las nubes entonces salieron algunos "dueños del personaje".


Cinta de Oro decía ser el original, afirmaba que el primer Sin Cara (primer Myzteziz)  le había robado el nombre; sin embargo el original Místico siempre ha declarado que el único dueño del personaje es el CMLL.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reclamo un nombre que no tenia Fama ok pero que ya se quede con el dieño de la mascara.

Anónimo dijo...

Ese wey de "cinta de oro" ya de una vez que le pida a mistico que lo adopté, siempre quiere vivir de el.

Publicar un comentario