Cuando Rey Mysterio rapó a CM Punk: El mejor luchador del mundo perdió su cabellera en WWE Over The Limit.



En la Joe Louis Arena de Detroit (Michigan, Estados Unidos de Norteamérica), la fanaticada de World Wrestling Entertainment se congregó durante la noche del 23 de mayo del año 2010 para disfrutar la primera edición del evento "Over The Limit".

Nueve contiendas se ofrecieron dentro del programa, dando inicio a las acciones con un mano a mano entre Montel Vontavious Porter y Chavo Guerrero Jr... el triunfo se lo llevó MVP.

Koffi Kingston venció a Drew McIntyre mediante toque de espaldas y lo destronó del Campeonato Intercontinental de WWE.

Tras el resultado, Drew McIntyre tomó el micrófono y llamó a Teddy Long diciendo: “Este Pay Per View se detendrá ahora mismo hasta que Teddy Long salga, revoque la decisión y me vuelva a declarar Campeón Intercontinental”. La música de Matt Hardy sonó y McIntyre fue al encuentro del gladiador extremo pero Hardy lo atrapó con su azotón de rostro "Twist of Fate".

R-Truth derrotó a Ted DiBiase llevándoselo al conteo de los tres segundos de espaldas sobre la lona.

Rey Mysterio ganó la cabellera de CM Punk en una lucha donde si el enmascarado perdía debía unirse a la facción "Straight Edge Society" (con Luke Gallows y Serena Deeb), pero si CM Punk perdía debía cortarse el pelo.


En Wrestlemania XXVI ambos tuvieron el primer mano a mano de esta rivalidad, después se encontraron en el evento Extreme Rules, pero la batalla final se dio en el cartel que hoy se reseña.


The Hart Dynasty (Tyson Kidd y David Hart Smith) retuvieron el Campeonato Unificado en Parejas de WWE tras vencer a los retadores Chris Jericho y The Miz dentro del único choque en relevos de toda la función.

Randy Orton y Edge tuvieron un mano a mano que terminó sin resultado cuando peleaban abajo del ring mientras el réferi les contó los veinte segundos reglamentarios.

The Big Show derrotó a Jack Swagger en una lucha donde se disputó el Campeonato Mundial Completo WWE en poder del "All American American". El título no cambió de dueño debido a que Swagger fue descalificado cuando golpeó con su cinturón de campeón  a su retador.

Eve Torres venció a Maryse para exponer exitosamente su Campeonato de Divas de WWE.

Y como batalla principal, en un "I Quit Match" (Lucha en la que se debe decir "Me rindo" en un micrófono, no con ademanes), John Cena derrotó a Batista reteniendo el Campeonato de la WWE. 

Finalizando la lucha, salió Sheamus y le aplicó una "Brogue Kick" al rapero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario