"Dragón Rojo Jr perderá la máscara, el Campeonato Universal del CMLL es un premio de consolación", dicen algunos aficionados.


El enmascarado rudo conocido como Dragón Rojo Jr se ungió como flamante Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre el pasado 28 de abril del 2023, derrotando en una contienda de tres esquinas a Templario y Atlantis Jr. como fase final de un torneo que se realizó durante tres semanas en el que participaron puros monarcas de la empresa.


Tras ese duelo que estelarizó la función "Viernes Espectacular de Arena México" en la Ciudad de México, muchos aficionados "conocedores" comenzaron a expresar sus opiniones en las redes sociales. 


Visualizan al gladiador conocido como "El chocolate lagunero" luchando sin máscara en el futuro, piensan que se está preparando su caída mas grande y que el cinturón "Campeón de campeones" sólo es un premio de consolación para lo que viene en su carrera (hecho que no sería algo de otro mundo pues así se calienta el ambiente rumbo a una batalla superlativa).



El gladiador, a pesar de todo lo que se diga sobre un inminente negro destino, luce optimista. Cree férreamente que el trofeo obtenido es sólo el principio de su mejor año sobre los cuadriláteros, tras dieciséis calendarios de pertenecer a la empresa "Seria y Estable".

Dragón Rojo Jr anhela estar presente en la parte más alta del máximo festejo del CMLL (Aniversario 90 de la compañía) y comenta que pugnará por participar en un duelo directo de "Máscara versus Máscara" contra Templario para despojarlo para siempre de su capucha pues "El Chocolate Lagunero" se siente en el mejor momento de su trayectoria profesional.

Dale click a las declaraciones del gladiador aquí abajo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto conocedor

Fanáticos del Deporte Espectáculo dijo...

Por eso lo puse entre comillas. Así se les dice en el medio a los opinólogos.

Publicar un comentario