El debut de Dalys en el CMLL (Rey Bucanero la llamó Odalys).



La fiel afición del Consejo Mundial de Lucha Libre disfrutó nuevamente de las llaves, lances, golpes y patadas dentro del tradicional programa "Martes de Arena México" presentado durante la tarde del 6 de octubre del 2009. 

En tal fecha se dio el debut de una gladiadora que con el paso de los años sería considerada como una gran referente de "Las Amazonas".


Pero antes de que llegara esa presentación en la división femenil, vimos al Apolo Estrada Jr y Bengala derrotar a Camorra y El Cholo para calentar la lona del famoso ring sagrado.

Enseguida, directamente desde Panamá, salió al cuadrilátero "Dalys La Caribeña" dando así los primeros pasos de lo que sería una carrera estelar. 

La esbelta dama fue amadrinada en su noche de ensueño por Lady Apache y Star Fire logrando obtener una victoria sobre las rudas Hiroka, La Seductora y Princesa Blanca. 

En el desarrollo del match, que se puede ver a continuación, escuchamos la narración de Rey Bucanero nombrando repetidas veces a Dalys como "Odalys"...

 


Flash (actualmente conocido como Fuego), Pegasso y Tigre Blanco (Kid Guzmán) vencieron a parte de la agrupación de "Los Guerreros Tuareg" (Nitro, Skándalo y Arkángel de la Muerte) en el duelo especial del cartel.

Como batalla semifinal del evento tuvimos el triunfo de Felino, Heavy Metal y Misterioso Jr ante Máximo, Rouge (RUSH) y Stuka Jr...

Y cerrando esta función, Ray Mendoza Jr. (Villano V), El Terrible y Texano Jr derrotaron a Blue Panther, Shocker y Toscano (Tarzan Boy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario