Mr Águila acusado de fraude por una promotora de lucha libre. El único perro que vuela no se presentó a una función contra los Atlantis.



Durante la madrugada del 5 de junio del 2023 las redes sociales de Promociones Maxillus acusaron al luchador de talla internacional Mr Águila por fraude,  tras no presentarse a un compromiso pactado con antelación.

Jesús Guadalupe Delgado Saldaña, nombre en la vida real del gladiador que nació al estelarismo en el CMLL y que trabajó también en WWE y AAA, estaría encabezando un cartel junto a El Satánico para enfrentar a Atlantis y Atlantis Jr. en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, perteneciente al estado mexicano Chiapas.


Hasta el momento no se ha sabido si el ex "Perro del Mal" ya habló sobre el tema, pero esperemos todo se arregle para el carismático luchador.

Enseguida presentamos el escrito de Promociones Maxillus en el que da cuenta de "la falta de profesionalismo" de Mr Águila…


“A la afición de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: 

Les informamos que el día de hoy 4 de junio de 2023, teníamos en la cartelera del centro deportivo roma, dentro de la lucha estelar, programado al Sr Jesús Guadalupe Delgado Saldaña, mejor conocido como Mr. Aguila AAA. 

El señor no se presentó a la función, siendo que se le confirmó la fecha desde semanas antes, se le hizo un depósito de 2 mil pesos como adelanto de su garantía, y se le compraron vuelos redondos Guadalajara-Tuxtla, Tuxtla-Guadalajara por Viva Aerobús. 

Los organizadores de este evento, Promociones Jiménez  y Promociones Maxillus, cuando nos dimos cuenta que el señor Jesús Guadalupe no había abordado el avión, tratamos de comunicarnos con él para que nos diera una explicación, pero hasta el momento, solo mantuvo su celular apagado y los mensajes sin contestar. 

Lamentamos mucho la actitud de este luchador con su falta de profesionalismo, ya que nos hace quedar mal como empresas serias y responsables. Anexo a esta publicación se presentan fotografías de lo que estamos diciendo, y esperamos que como mínimo, el señor tenga la gentileza de devolver los 5 mil pesos que se gastaron entre su anticipo de garantía y su vuelo redondo. 


Pedimos una disculpa a la afición del Centro Deportivo Roma por algo que estuvo fuera de nuestro alcance, siempre reiterando nuestro compromiso de darle al público lucha libre de calidad, al más alto nivel.



GRACIAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario