Atlantis: "Hay luchadores que están de moda un año o dos. Yo he durado 40 años y seguiré celebrando 45, 50, 60 o no sé cuantos años más".


El pasado 11 de julio del 2023 Atlantis cumplió 4 décadas como gladiador profesional y por supuesto el Consejo Mundial de Lucha Libre celebró tal acontecimiento. Con un programazo en la Arena México, el 14 de julio, el CMLL le rindió honores dentro del viernes espectacular a una de sus máximas figuras, a una de sus grandes leyendas en activo.

Un día antes de la fiesta, el enmascarado tapatío fue a darle las gracias a su amada Virgen del Tepeyac, en la Basílica de Guadalupe, por haberlo cuidado en todos estos años que estuvo arriesgando su vida sobre los ensogados.


El miércoles 12 de julio estuvo como invitado dentro del programa "CMLL Informa" y se dejó ver muy contento y agradecido porque su empresa, "La Seria y Estable", le festejaría su cumpleaños profesional en tres fechas diferentes (todo empezó el viernes 14, le seguiría el lunes 17 en Puebla y el martes 18 en Guadalajara).


"Se dice fácil llegar, pero mantenerse por cuarenta años para hacer cuatro décadas de historia hay que echarle mucho amor, dedicación y respeto a la lucha libre porque es un deporte de alto rendimiento. Me siento orgulloso de llegar a este festejo y agradezco a mis compañeros que se sumen a esta noche.

Le doy las gracias a La Virgen de Guadalupe porque hay luchadores que sólo por un año o dos están de moda pero yo llego a 40 años, o sea que me van a ver los abuelitos, los papás y los nietos. Todo ese público me admira y me respeta y le inculca a sus hijos que fuimos y somos  unos grandes deportistas.

Pienso que a la gente les gusta ver esas grandes leyendas porque antes las estrellas se hacían con muchos años y muchos sacrificios y así se le quedaban en la mente a la gente. En el idioma de los luchadores eso significa que estábamos bien hechos como luchadores profesionales y creo que vamos a seguir celebrando mis 45 años, o 50, o 60 y no sé cuantos años más", apuntó el Ídolo de la Atlántida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario