El 18 de julio del 2023 Dominik Mysterio desafió a Wes Lee por el Campeonato Norteamericano de la marca NXT en el mismísimo Performance Center de Orlando (Florida, Estados Unidos de Norteamérica).
Con ayuda de sus compañeros de "The Judgment Day" (Damian Priest, Finn Bálor y Rhea Ripley), y ante la sorpresa de la fanaticada presente en el local y por televisión, el hijo de Rey Mysterio se coronó.
En el programa NXT del martes 25 de julio la actividad no paraba para el flamante rey de Norteamérica pues fue retado por el ex monarca Wes Lee quien mencionó que odiaba ver su campeonato en manos de Dominik Mysterio y esperaba la revancha.
Cuando se iba a pactar ese "rematch" apareció Mustafa Alí para decirle a Dominik que no le guarda respeto alguno porque, además de que se robó el campeonato que porta, se apropia de más cosas:
"Robaste el 619 de tu papá, robaste el frog splash de tu otro papá y me robaste la oportunidad de ser el nuevo Campeón Norteamericano porque yo iba a ser quien derrotaría a Wes Lee".
Tras la palabrería se pactó una lucha de tres esquinas para el evento premium "Great American Bash" donde estaría en disputa el Campeonato Norteamericano NXT que posee el mencionado Dominik Mysterio.
En tal compromiso del domingo 30 de julio del 2023 la victoria le siguió sonriendo al "Sucio Dom" pues gracias a la ayuda de Rhea Ripley retuvo el Cinturón de Norteamérica.
No contentos con haber robado nuevamente el título, en vestidores encontraron al mexicano Dragon Lee y se burlaron de él diciéndole "mala imitación de Rey Mysterio", a lo que el enmascarado dijo: "Sería un honor ser un poco como Rey Mysterio porque él es una leyenda pero no se confundan pues yo tengo mi propia historia y ustedes saben quién soy yo".
Dominik Mysterio se rió y le hizo saber que gracias al "Ex convicto de WWE" se volvió relevante el nombre de Rey Mysterio pues "El Sucio Dom" es un personaje original no como su papá y como el personaje de Dragon Lee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario