Valiente Jr., Halcón Suriano Jr. y Capitán Suicida derrotaron a Okumura, Pólvora y El Coyote en un cotejo realizado a tres caídas. Los rudos de la tripleta conocida como "Los Chacales del Ring" únicamente lograron ganar el lapso inicial.
Las Campeonas Nacionales de Parejas (Lluvia y La Jarochita), acompañadas por Sanely vencieron a la Campeona Nacional Femenil (Reyna Isis), Stephanie Vaquer y La Catalina en una batalla programada a tres caídas. Las internacionales rudas solamente se anotaron la ronda número uno.
En un choque pactado a tres caídas, Los Infernales dejaron escapar la victoria sobre Los Guerreros Laguneros.
Averno, Euforia y Mephisto habían ganado la primera fase y en la tercera etapa estaban cerca de volver a ganar pero "El Amo y Señor" se enojó porque "El de otro nivel" lo golpeó con puño cerrado y como venganza lo fauleó.
El réferi no dudó ni un segundo en descalificar a la trinca infernal.
Averno tomó el micrófono y puso su pie sobre la cabeza de Último Guerrero para burlarse de él por la forma en que lo tenía en la lona, además le expresó que no le importaba el apoyo de la arena porque tanto la afición como Último Guerrero tienen otro nivel... un nivel de albañiles.
Acto seguido le recalcó que el 16 de septiembre le cortará su cabellera.
Como evento super estelar del cartel se puso en marcha la edición diecinueve del torneo "Leyenda de Plata" donde, mediante una eliminatoria de una sola noche, se conocería a los dos finalistas que se encontrarán la próxima semana para saber quién se lleva el trofeo en honor al legendario "Enmascarado de Plata" El Santo.
En dicha competición participaron Metalik, Rocky Romero, Dragón Rojo Jr., Templario, Máscara Dorada 2.0, Titán, Volador Jr. y Místico.
Dentro de una batalla campal tendrían que eliminarse por encima de la tercera cuerda para formar dos grupos de cuatro elementos cada uno y posteriormente enfrentarse en un torneo cibernético.
Tras una emocionante contienda Rocky Romero (Campeón Mundial Histórico de Peso Welter) y Máscara Dorada 2.0 fueron quienes obtuvieron su boleto a la ansiada final, aunque cabe mencionar que el ex "Havana Brother" consiguió su pase haciendo uso de una artimaña...
Enmedio de las evoluciones entre Romero y Metalik fue alcanzado por un empujón el réferi Édgar Noriega, hecho que lo dejó aturdido un instante y que fue aprovechado por el rudo extranjero para despojar de la máscara al ex elemento de WWE y eliminarlo vía toque de espaldas. Así, todo quedó listo para el duelo final entre Rocky Romero y Máscara Dorada 2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario