Rocky Romero: "Estoy en la final de La Leyenda de Plata. Máscara Dorada 2.0 es un niño y no hay lugar para él en la mesa de los adultos".


"Muy feliz de haber dado el cien por ciento en ese torneo porque había muchos luchadores importantes, llegué a la final y es un sueño más que cumplo", así definió su sentir Máscara Dorada 2.0 después de colocarse en la última fase de la eliminatoria "La Leyenda de Plata" el pasado 21 de julio del 2023 en la Arena México.


Rocky Romero, rival del mexicano para este viernes 26 de julio, se declaró listo para su lucha en la emisión 480 del programa CMLL Informa: "Estoy en la final contra Máscara Panterita Dorado 2.0...Tiene muchos nombres pero el nombre que recuerdo bien es el de Rocky ´Azúcar´ Romero. 

Estoy seguro que seré el primer extranjero que gana este torneo, ya tengo una plata pero soy ambicioso y quiero otra plata. Voy a dejar mi nombre en los libros de historia del Consejo Mundial de Lucha Libre por siempre".

Hablando de ambiciones, Máscara Dorada 2.0 por supuesto que las tiene pues no sólo busca derrotar por "La Leyenda de Plata" a Rocky Romero, desde que cambió de personaje tiene en la mira el Campeonato Histórico de Peso Welter que posee su rival en turno:

"Creo que ese campeonato se debe quedar en México. Es un cinturón que han ganado muchos mexicanos y en algún momento debe regresar a nuestro país".

Sobre el tema, el ex Havana Brother declaró que es la cara del CMLL y de la lucha libre mexicana y le recalcó a Máscara Dorada 2.0 (como lo había dicho el 30 de junio cuando defendió su cetro ante Volador Jr. y supo las intenciones del hijo de Panterita del Ring) que no hay un lugar en la mesa de los adultos para él, por eso le regaló en el programa una mesita y una silla de plástico.



El enmascarado obviamente se molestó y le advirtió al extranjero que no se busque problemas porque si lo sigue provocando lo va a encontrar. Rocky Romero simplemente le ordenó al "niño" que se callara y lo tachó como comediante por decir que lo va a humillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario