Santos Escobar vs. Rey Mysterio, en busca del Campeonato de Estados Unidos. "Dirty" Dominik Mysterio (El sucio Dom) hizo la primera defensa del Campeonato Norteamericano de NXT.

 


El universo de superestrellas de World Wrestling Entertainment se presentó en el Amway Center de Orlando (Florida, Estados Unidos de Norteamérica), durante la noche del 21 de julio del 2023 para ofrecer el show "Friday Night SmackDown" en su edición 1248. Si quieres estar en contexto, esto sucedió el viernes pasado.

Rey Mysterio derrotó a LA Knight, Cameron Grimes y Sheamus dentro de la segunda lucha fatal de 4 en busca del WWE United States Championship. 

La semana pasada tuvimos el primer duelo de 4 que ganó Santos Escobar, así que sorprendentemente dos miembros del grupo Latino World Order se enfrentarán el próximo viernes 28 de julio y de esta manera se sabrá quién será el retador número uno del monarca Austin Theory.


Por cierto, Santos Escobar apareció en esta lucha fatal de 4 porque Austin Theory, que estaba en la mesa de comentaristas, salió al ring e impidió que Rey Mysterio ganara así que el mexicano vino en apoyo de su socio en LWO y se agarró a golpes con el Campeón de los Estados Unidos pactándose un mano a mano entre ambos para cerrar la noche.

A continuación, Charlotte Flair derrotó a IYO SKY en un match que se originó porque la semana pasada las chicas de "Damage Control" intervinieron en el combate titular de Bianca Belair e hicieron que perdiera, cuando Flair quería que ganara Belair para desafiarla en Summer Slam.

Tras la victoria de "La Reina" apareció Asuka para castigar el brazo de Charlotte Flair y así el pleito por el Campeonato Femenil de WWE se calienta puesto que ya fue anunciado en las redes sociales de la empresa que la monarca Asuka, Bianca Beliar y Charlotte Flair combatirán en Summer Slam dentro de una batalla de tres esquinas.
- En vestidores, Bayley encontró su maleta con una tijera clavada (cortesía de Shotzi que, después de raparse y asustar a Bayley, sigue con su intimidación mental sobre la líder de "Damage Control").

Aunque no estuvo en juego el cinturón, pero sí el orgullo latino y mexicano, Santos Escobar venció al Campeón de Estados Unidos Austin Theory y así llegará motivado a su duelo contra Rey Mysterio la semana que viene.

Dominik Mysterio presumió su NXT North American Championship, obtenido tres noches antes dentro del tercer show grande de WWE, pero salió Butch (miembro de Los Buscapleitos o Bestias Peleoneras) e inesperadamente lo retó mientras "Dirty Dom" era entrevistado junto con Rhea Ripley (su compañera en "The Judgment Day").


El choque titular fue autorizado después que Shawn Michaels hablara con el gerente general de WWE (Adam Pearce) y el heredero de Rey Mysterio salió avante en su primera defensa del Cinturón de Norteamérica.

Hay que decir que durante el cotejo Rhea Ripley le facilitó una cadena a Dominik pero de esto se dio cuenta Ridge Holland, compañero de Butch, y desarmó al "Sucio Dom". Tras esa acción Rhea Ripley aplicó una barrida a la pierna de Butch y tal situación fue aprovechada por Dominik que así pudo llevar al conteo de los tres segundos a su desafiante al cetro.

Para finalizar este programa, Roman Reigns le pregunta a su primo si de verdad lo quiere enfrentar en SummerSlam de agosto 2023. Jey insiste que quiere el enfrentamiento porque Roman mandó a Jimmy Uso al hospital y además asegura que tiene que ser un combate en el que todo se vale disputándose el liderazgo de "The Bloodline".

Solo Sikoa intenta atacar a Jey con un "Samoan Spike" pero Roman lo impide, Jey aprovecha y le aplica una patada al "Ejecutor" del Linaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario