Rey Fenix fuera de los programas de AEW por lesión. MJF afirma estar al nivel de Hulk Hogan, Undertaker y John Cena. Chris Jericho asegura que ALL IN es más grande que Wrestlemania.

 

All Elite Wrestling se presentó en la Gas South Arena de Duluth (Georgia, Estados Unidos de Norteamérica) para grabar su programa "AEW Dynamite" durante la noche del 23 de agosto del 2023.

Las cosas empezaron mal cuando The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) tendrían una lucha contra parte del Bullet Club Gold (Los Gunns y Juice Robinson) pero los ánimos calientes impidieron esperar al toque de campana y todo explotó.

Se armó una campal en la que llegaron Jay White y Konosuke Takeshita para apoyar al BCG, mientras que los Campeones en Parejas de AEW, FTR, entraron en auxilio de The Elite.

Luego de esto se llevó a cabo la primera batalla formal del programa...


Jon Moxley se vio las caras ante Rey Fenix en un mano a mano muy violento, de preparación para el próximo 27 de agosto en el evento "All In" donde serían parte de una lucha seis contra seis (Eddie Kingston, Orange Cassidy, Chuck Taylor y Trent Beretta, Penta Zero M y Rey Fenix vs. Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta, Santana, Ortiz y un luchador por anunciar).

Y decimos "serían" porque dentro de un choque no apto para cardíacos el enmascarado mexicano terminó con su máscara rota, el rostro lleno de sangre y hecho una piltrafa humana por la paliza que recibió de Moxley, Castagnoli y Wheeler Yuta (razón por la que tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital y quedó fuera de todo programa de AEW).

- MJF dijo en una entrevista que, por encabezar el evento más grande en toda la historia del wrestling (All In, que ya superó a Wrestlemania 32 en asistencia)  está al nivel de gigantes como John Cena, Hulk Hogan y The Undertaker. 

- Matt Menard, Angelo Parker y Daniel García le reclaman a Sammy Guevara la ayuda que le dio a Chris Jericho en el pasado Dynamite y le siembran la duda de si Jericho lo ayudará en caso de que Guevara esté en una situación parecida algun día.

- En el ring Chris Jericho y Will Ospreay firman los contratos para su lucha en All In. El manager Don Callis declara que lo que le hizo a Jericho hace una semana fue por preferir el dinero sobre la amistad con el canadiense, mientras que Jericho afirma que va a ganar esta lucha porque el evento es aún más grande que Wrestlemania.

Darby Allin y Nick Wayne derrotaron a Swerve Strickland y AR Fox. Al finalizar el duelo Strickland llama perdedor a Fox por no poder vencer a un menor de edad, el manager Prince Nana despide de "Mogul Embassy" a Fox y además llega Brian Cage a golpear al luchador expulsado.

Allin, Wayne y Sting llegan a salvar a Fox, pero el segmento termina con las burlas de Brian Cage al padre de Nick Wayne (Buddy Wayne) pues el ahora fallecido era "un luchador desconocido".

En mano a mano femenil, Ruby Soho (miembro de The Outcasts) venció a Skye Blue.

- Por la paliza que "The Acclaimed" (Max Caster y Anthony Bowens) recibió la semana pasada, éstos exigen la presencia de sus victimarios (House of Black). 

Malakai Black, Buddy Matthews y Brody King llegan para repetir la golpiza pero sorpresivamente retorna Billy Gunn (Daddy Ass) y pide para el domingo una lucha por el Campeonato Mundial de Tríos AEW a House of Black.

Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) defendieron el Campeonato de Parejas ROH ante Jeff Hardy y Matt Hardy. De esta manera los monarcas van embalados a su lucha titular contra MJF y Adam Cole este domingo.

Por cierto, los retadores llegaron a encararse con los monarcas de duplas de ROH y casi terminan en pleito uno contra otro por la lucha que sostendrán de manera individual (la que le dará el cierre al evento ALL IN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario