WWE SmackDown, 22 de septiembre del 2023: Santos Escobar (El Hijo del Fantasma) y Rey Msterio cobran revancha sobre los Street Profits.



La empresa World Wrestling Entertainment se presentó en la Desert Diamond Arena de Glendale (Arizona, USA), el 22 de septiembre del 2023, para ofrecer una emisión más de su programa "Friday Night SmackDown".

John Cena abrió la noche pidiendo "pelear" contra "El Linaje" para arreglar algunos asuntos pendientes y mencionó que ya tenía un compañero fenomenal para ese fin: AJ Styles. 

Solo Sikoa y Jimmy Uso salen a desafiarlos pero segundos después se negaron a luchar.

Paul Heyman pone como condición que tal match se realize en el próximo Premium Live Event "Fastlane" y Jimmy Uso propone que esta noche solamente se lleve a cabo la firma de contratos. Ante esto, Solo Sikoa advierte que "no quedará ninguno para pelear".

En un video, las ex campeonas en parejas de NXT (que en abril, mediante el draft llegaron a SmackDown) Alba Fyre y Isla Dawn advierten que "van a embrujar" a la división femenina de la marca azul.

Dos miembros del grupo Latino World Order (Santos Escobar y Rey Mysterio) derrotaron vía toque de espaldas a Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins).


De esta forma El Hijo del Fantasma y el ex "Super Niño" vengaron a Cruz del Toro y Joaquin Wilde quienes la semana pasada fueron derrotados por los Street Profits.

Tras este resultado, Bobby Lashley regaña a sus pupilos por la derrota de esta noche, advirtiendo que tendrán que devolver los lujos si no se esfuerzan.

IYO Sky derrotó a Asuka mediante toque de espalda para retener el Campeonato Femenil de WWE. En la batalla intervino Bayley a favor de la monarca pero Charlotte, que estaba en la mesa de comentaristas, salió a equilibrar la balanza.

Austin Theory y Grayson Waller vencieron mediante conteo de los tres segundos a los "Brawling Brutes" (Butch y Ridge Holland) en una contienda que se originó en vestidores debido a una burla de "Los peleoneros" hacia Theory por lo que le hizo The Rock el viernes pasado.

Para cerrar el show Adam Pearce atestigua en el ring la firma de contrato de John Cena, mientras que en vestidores Jimmy Uso y Solo Sikoa golpean a AJ Styles, quien es llevado en ambulancia a un hospital (acompañado por The Original Club: Luke Gallows, Karl Anderson y Mia Yim).

Paul Heyman y los dos miembros de "The Bloodline" salen felices al cuadrilátero porque tienen una hoja con la firma de John Cena para el evento "Fastlane" pero éste no tiene compañero así que los samoanos gustosos firman el contrato.

El rapero sale a confrontarlos pero es golpeado y liquidado por el dedo punzón de Solo Sikoa. Jimmy Uso se burló de Cena haciéndole su "You Can´t See Me" pero The Rock... no salió, a pesar que estaba anunciada su participación en esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario