Pequeños Estrellas del CMLL apuestan máscaras y cabelleras en una jaula SIN SALIDA (1 de enero del 2024).

 


Dieciséis gladiadores recibirán el año nuevo 2024 dentro de una campal en jaula apostando la máscara, o la cabellera. De esta forma el Consejo Mundial de Lucha Libre realizará su primer magno evento del naciente calendario presentando el programa "Sin Salida" el 1 de enero del 2024.

Pierrothito y Acero en una lucha de jaula del evento "Sin Salida".
Pierrothito y Acero en "Sin Salida".

Galaxy, Full Metal, Kaligua, Minos, Pequeño Magia, Pequeño Pólvora, Angelito, Mercurio, Pequeño Pierroth, Último Dragoncito, Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia, Shockercito, Fantasy, Acero y Aéreo son los pequeños estrellas que se medirán en "La Catedral de la Lucha Libre", y que el día 6 de diciembre del 2023 firmaron el contrato correspondiente dentro del programa "CMLL Informa".

Galaxy, el novato de la división, no teme a la experiencia de sus rivales pues entró al CMLL para convertirse en estandarte de su elenco y conquistar a la afición.
Full Metal sentenció a Kaligua como el luchador a quien va a dejar sin incógnita, y éste contestó que hablar es fácil pero él no es presa fácil y tiene con qué vencerlo.

A Minos no le importa rival porque "El Guardián del Laberinto" demostrará de qué está hecho.
Pequeño Magia mencionó que su meta es ganar cualquier máscara de los rudos, mientras que Pequeño Pólvora fue muy diplomático afirmando que no hay que menospreciar a ningún rival y por ello se va a preparar "al millón".

Angelito pidió que al Pequeño Pierroth no le temblara la mano al firmar "como le tembló para firmar el contrato de apuestas contra Último Dragoncito" y el Pierrothito sólo le recordó que se ubicara para ver a quien estaba desafiando. Angelito volvió a responder que nada es imposible aunque Pierrothito sea un maestro del CMLL.

Mercurio marcó al Último Dragoncito como su objetivo a vencer, porque hace semanas le quitó el Campeonato Mundial de Los Pequeños Estrellas y espera que ambos se queden al final en la jaula para cobrar venganza. El Último Dragoncito sugirió que ambos se den con todo en el primer viernes de enero 2024, en caso de no quedar sólos en la jaula.

Acto seguido Pequeño Pierroth le recordó a Mercurio que con él también tiene rencillas, pero el regio depredador afirmó que una vez que acabe con la leyenda del dragoncito entonces hará caso al reto de la otra leyenda y luego se dedicará a buscar la venganza sobre "el gordo" Fantasy.

Por su parte, Fantasy amenazó que va por Pequeño Olímpico porque le ha dicho que su máscara no tiene valor y le contestó el aludido que él no se va a quedar en la jaula pero después lo va a buscar para humillarlo de mejor manera en un duelo directo.

Otro que también desea quitarle la máscara a Pequeño Olímpico es Acero  y le advirtió al estandarte de esta división que no va a dejarlo escapar de la jaula. Del rival con el que en recientes semanas tuvo pique (Pequeño Pólvora) no quiere saber nada pues "le falta nivel".

Pequeño Violencia declaró sentirse traicionado por Pequeño Pierroth pero también trae pleito con Aéreo quien se siente seguro de volver a dejarlo pelón.

Shockercito dijo que va por Mercurio para dejarlo sin cabello pero enfrentará a cualquiera que se ponga en su camino.

Tras sus palabras, los dieciséis Pequeños Estrellas del CMLL pasaron a los hechos y firmaron el contrato donde aceptan la posibilidad de quedarse sin máscara o sin cabello. No hay vuelta atrás, y sólo esperan que llegue la hora cero en "Sin Salida", un cartel cuyas demás luchas serán dadas a conocer en el transcurso de este decembrino mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario