Repetición WWE SmackDown, 19 de enero del 2024: La primera lucha de Carlito, en su regreso después de una lesión.



En la noche del 19 de enero del 2024 WWE ofreció su programa "Friday Night SmackDown" desde la State Farm Arena de Atlanta, Georgia (USA).

Las acciones empezaron con un acto de firma de contratos para el "Fatal 4-way match" por el Campeonato Unificado de WWE que tendrá lugar en Royal Rumble y que Nick Aldis (Gerente de SmackDown) pactó durante el primer SmackDown del año 2024.

Randy Orton, LA Knight y AJ Styles esperaban a Roman Reigns, pero en su lugar salió Paul Heyman diciendo que su cliente no firmará hasta que él revise el contrato.

Como el Gerente Nick Aldis le advirtió que si Reigns no firmaba entonces el título estará vacante, Heyman subió al ring exigiendo que la lucha de su cliente debe ser mano a mano, no una lucha contra tres rivales. 

En ese momento LA Knight y AJ Styles esgrimieron sus motivos para enfrentarse a "El Cabecera de la Mesa" y a tanto llegó su pleito verbal que empezaron a golpearse teniendo que ser separados por el staff de WWE. 

La primera contienda del evento estuvo a cargo de "El Legado del Fantasma" formado por Santos Escobar, Angel Garza y Humberto Carrillo contra el LWO representado por Cruz del Toro, Joaquin Wilde y Carlito (que después de una lesión, volvió a la empresa el pasado viernes). 

Zelina Vega, Joaquin Wilde y Carlito en WWE Smackdown.
Carlito haciendo su retorno a la actividad tras una lesión.

Santos Escobar definió el triunfo cuando llevó al conteo de los tres segundos a Carlito, que recién había clavado sus rodillas en la espalda de Humberto Carrillo con un "Backstabber".

Dentro de una revancha, la dupla "British Strong Style" (Pete Dunne y Tyler Bate) derrotaron nuevamente (los habían vencido en el primer SmackDown del año) a Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson).

El ex Butch (mote que le puso Vince McMahon) retomó su antiguo nombre de batalla por consejos de Tyler Bate durante la semana, y escribió el final del match con azotón de rostro (Bitter End) a Elton Prince y el posterior conteo de los tres segundos.

- Carmelo Hayes, que en el anterior programa azul cayó de fea forma en la lona después de un "Spanish Fly" de Austin Theory, reveló estar perfectamente bien de salud y solicitó la segunda parte del duelo contra su rival.

Austin Theory pretextó que estaría ocupado y no podría atender el reto, pero Grayson Waller lo descubrió diciendo que estaba totalmente libre y estará en condiciones de luchar. Theory se molestó con su compañero por meterse en sus asuntos.

Kayden Carter y Katana Chance expusieron y retuvieron el Campeonato Femenil en Parejas de WWE ante The Unholy Union (Alba Fyre e Isla Dawn). 

Kaiden Carter noqueó a Alba Fyre con un "Canadian destroyer" y luego Katana Chance planchó a la misma Fyre desde los hombros de Carter para que la réferi contara las tres palmadas. 

Carter y Chance, luego de ser declaradas ganadoras, fueron encaradas por Asuka y Kairi Sane. Las niponas les quitaron los cinturones y bailaron un poco, haciéndoles ver que son las próximas contendientes al título. 

POR LA GRESCA sucedida al principio del programa, AJ Styles le pidió a Nick Aldis una lucha contra LA Knight. 

El encuentro se hizo, y el triunfo se lo llevó LA Knight por descalificación cuando Solo Sikoa le conectó su punzón en el cuello mientras Styles y Knight peleaban abajo del cuadrilátero.

Posteriormente, Sikoa subió al ring y castigó de la misma forma a AJ Styles para después pedirle a Randy Orton que le diera la cara en una lucha oficial. "The Viper" vino y derrotó al heredero tribal mediante las tres palmadas.

Mientras Orton celebraba su victoria, subieron AJ Styles y LA Knight pero "The Viper" les aplicó su RKO a ambos. Luego de esto, se vio la llegada de Roman Reigns.

El Jefe Tribal, con su "Superman Punch", dejó fuera de combate a Orton y enseguida firmó el contrato que Nick Aldis le había traido al show de esta noche. 

Roman Reigns quiso continuar el castigo a Randy Orton mientras éste se estaba poniendo de pie, pero fue sorprendido con un RKO aplicado con las últimas fuerzas de "La Víbora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario