WWE NXT, 27 de febrero 2024: Shawn Spears (Tye Dillinger) regresó.

 


Desde el Performance Center situado en la ciudad de Orlando, Florida (USA), WWE presentó durante la noche del 27 de febrero del año 2024 una nueva edición de su programa NXT.

Shawn Spears (Tye Dillinger) regresó a WWE NXT
WWE NXT, 27 de febrero del 2024.

Ilja Dragunov empezó la jornada retando a Carmelo Hayes para que le diera la cara por tantas cosas que ha dicho de él. Melo salió acompañado por varios guardias de seguridad advirtiendo que no entraría al ring hasta que viera un contrato, así que le dio lo que restaba del programa a Dragunov para que hiciera oficial el mano a mano.

Kiana James venció por conteo de tres segundos a Kelani Jordan en una lucha surgida el martes pasado, cuando James e Izzi Dame quisieron golpear a Jordan después de una lucha que tuvo ante Lash Legend. 

La victoria de James fue gracias a Izzi Dame que detuvo a Jordan cuando iba a lanzarse en plancha.

Luke Gallows y Karl Anderson tuvieron su primera lucha en NXT después de que hicieron su presentación en el show anterior. 

Vencieron a Edris Enofé y Malik Blade cuando Anderson esquivó una plancha de Enofé y enseguida, con Gallows, aplicaron su azotón giratorio "Magic Killer" para el conteo de las tres palmadas.

Mientras los Good Brothers eran declarados ganadores, aparecieron los de la Chase U, Axiom y Nathan Frazer, y también los de LWO (Cruz del Toro y Joaquin Wilde) para hacerlos huir del cuadrilátero.

Roxanne Perez derrotó a Jakara Jackson por rendición (candado cruzado al rostro) en un match que fue originado porque Jackson se burló en vestidores de Perez, quien por estar en la ducha se perdió una oportunidad titular cuando el martes pasado Valkyria lanzó un reto abierto.


- Thea Hail le contaba a Jacy Jayne y Jazmyn Nyx sobre su relación fallida con Riley Osborne. 

Nyx y Jayne dicen que Osborne es un perdedor que estaba enamorado de la anterior perdedora que era Hail en su época con la Chase U; luego ignoran a Hail y se ponen a hablar con Kiana James e Izzi Dane sobre los calendarios que hicieron.

Con rodillazo al rostro y conteo de los tres segundos, Dijak venció a Luca Crusifino en un match que Crusifino pidió porque hace una semana el croata le dio un empujón mientras le recriminaba el tener secuestrado a Joe Gacy amarrado con camisa de fuerza en un cuarto oscuro. 

Precisamente Gacy apareció mientras Dijak festejaba su victoria y se volvieron a dar con todo.

- Lyra Valkyria salió al ring para anunciar que cuando Shotzi se recupere de la lesión que tuvo en su enfrentamiento de hace siete días, le dará una nueva oportunidad por el Campeonato Femenil NXT. 

Luego llama a Tatum Paxley para darle la sorpresa que le prometió en agradecimiento porque no se metió a ayudarla en sus matches de la semana pasada, le avisa que en el próximo evento de NXT (Roadblok) la quiere de compañera para enfrentar a las Campeonas en Parejas de WWE: Kairi Sane y Asuka.

- En vestidores, Brooks Jensen retó a Oba Femi por el Campeonato Norteamericano. El nigeriano aceptó darle una oportunidad pronto, pero le advirtió que saldrá mal de esa lucha.

- Mientras Ridge Holland ofrecía disculpas por los sillazos que le puso a Joe Coffey en el show NXT del 13 de febrero, llegó Shawn Spears (conocido en el 2019 como Tye Dillinger antes de irse a AEW). 

Spears llenó de sillazos a Holland porque afirma que Holland se está mintiendo así mismo y no es congruente pues su naturaleza es ruda. Spears traerá la verdad a NXT y Holland es al primero que le dará la luz aunque ello traiga dolor.

Von Wagner venció a Lexis King con ayuda de Mr. Stone, quien distrajo al hijo de Brian Pillman para que fuera rodado al conteo de las tres palmadas. Al terminar tal match Lexis King golpeó a ambos amigos.

Jayda Parker venció a Gigi Dolin cuando Arianna Grace llegó al ring y se hizo de palabras con Dolin. Parker la amarró en un paquetito para llevarla al toque de espalda.


Mediante una regla de No Quarter Catch Crew, en la que Noam Dar conocería a su rival hasta estar todos en el ring, el lider de "Meta Four" expuso su Copa Heritage en una lucha a seis rounds donde se ganan puntos con rendición o toque de espaldas.

Charlie Dempsey fue el elegido y pudo convertirse en el nuevo poseedor de la "NXT Heritage Cup" tras superar en puntos (2-1) a su rival.

Ilja Dragunov cerró la jornada trayendo el contrato para una lucha contra Carmelo Hayes. 

Antes que Melo firmara, apareció Tony D´Angelo pidiendo una lucha en el evento "Roadblock" contra Carmelo Hayes, pues aseguró que la rivalidad Dragunov-Hayes ya ha durado mucho y él también quiere el título máximo de NXT. 

D´Angelo propuso que en caso de vencer a Hayes él sea retador del monarca, esto no le pareció a Hayes y se encaró con el lider de "La Familia" dando inicio al intercambio de golpes. Al final, Carmelo Hayes firmó el contrato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario