Soberano Jr. y Atlantis Jr. ganaron segunda fase del Torneo Increíble de Parejas del CMLL.



El segundo capítulo del Torneo Increíble de Parejas en su edición XV fue presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre durante la noche del 22 de marzo del calendario en curso. 

Dicha justa fue el atractivo principal del programa "Viernes Espectacular de Arena México", y a continuación nos vamos directamente a esos resultados...

Todo empezó con una campal en la que participó un representante de cada una de las cuatro duplas convocadas para esta fase. Con eliminación por encima de la tercera cuerda se definieron los cruces directos, los cuales quedaron así:

Hechicero y Stuka Jr. derrotaron a Templario y Dragón Rojo Jr., mientras que Soberano Jr. y Atlantis Jr. vencieron a Virus y Disturbio.

Segundos finalistas del Torneo Increíble de Parejas del CMLL.
Soberano Jr. y Atlantis Jr., ganadores en "Viernes Espectacular".


La final de esta segunda fase la disputaron Hechicero y Stuka Jr. versus Atlantis Jr. y Soberano Jr., siendo estos dos últimos los vencedores cuando llevaron a sus oponentes al toque de espaldas. 

De esta manera todo queda listo para la gran final del próximo viernes 29 de marzo, cuando los vencedores de hoy enfrenten por el trofeo a Rocky Romero y Máscara Dorada (ganadores de la primera fase).



Dos horas antes, Pólvora y El Coyote derrotaron a Hombre Bala Jr. y Fuego, dentro de un match a una sola caída para dar comienzo a las emociones en "El ring sagrado".

El rudo peludo definió el resultado cuando bajó del tercer tensor del ring al oaxaqueño flamígero  con un suplex de mariposa, y luego lo cubrió durante los tres segundos reglamentarios.

Hijo del Villano III, Villano III Jr. y Zandokan Jr. vencieron a Star Black (Campeón Nacional Completo), Esfinge (Campeón Nacional Semicompleto) y Fugaz en combate de tres episodios.

Escribiendo el triunfo absoluto, Fugaz y Star Black se lanzaron hacia afuera del enlonado sobre los hijos del Villano III; en el tapiz, Esfinge le dio respiro a Zandokan Jr. y éste se avivó atrapándolo con martinete y toque de espaldas.

Finalizados estos relevos, Zandokan Jr. tomó el micrófono y le hizo ver a Esfinge que si hoy lo derrotó dejándolo tirado en la lona, el próximo viernes "lo va a matar".

Lluvia, Stephanie Vaquer y Zeuxis (Campeonas Mundiales Femeniles de Parejas del CMLL) se midieron a La Catalina, Reyna Isis (Campeona Nacional Femenil) y Tessa Blanchard en una batalla pactada a tres tercios.

Tales relevos increíbles de Amazonas finalizaron cuando Lluvia, apoyada por Zeuxis, aplicó patadas al abdomen de La Catalina y luego la cubrió por tres segundos; enseguida Zeuxis castigó con martinete a Reyna Isis y también la puso en espaldas planas.

Flip Gordon, Místico (Campeón Mundial Medio MLW y Volador Jr. enfrentaron a Rocky Romero y los Monarcas Mundiales de Parejas del CMLL (Ángel de Oro y Niebla Roja) en otro duelo a tres rondas. 

En la última caída, el denominado "Rey de Plata y Oro" guió hacia el triunfo a sus compañeros cuando sacó la rendición de Rocky Romero con "La Mística".

Llamó poderosamente la atención (parafraseando al Dr. Alfonso Morales) que Místico repitió el homenaje que hace un año le hizo al Hijo del Perro Aguayo por su aniversario luctuoso y salió con una máscara plateada que tenía la frase "Los Perros del Mal".

Místico recordó al Hijo del Perro Aguayo con una máscara de Los Perros del Mal.
Homenaje de Místico al Hijo del Perro Aguayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario