Ver WWE SmackDown, 22 de marzo del 2024 (EN VIVO y repetición): Rey Mysterio vs. Santos Escobar.



Durante la noche del 22 de marzo del 2024, el Firsev Forum de Milwaukee, Wisconsin (USA), recibió a las superestrellas de la marca azul de WWE.

Rey Mysterio vs. Santos Escobar (El Hijo del Fantasma) en SmackDown.
WWE Friday Night SmackDown, 22 de marzo 2024.
La emisión "Friday Night Smackdown" empezó con el mano a mano protagonizado por Rey Mysterio y Santos Escobar, debido a un reto surgido el viernes pasado

El hijo del Fantasma le ganó al Hall Of Famer mediante conteo de los tres segundos, gracias a una intervención de Dominik Mysterio que jaló el pie de su padre cuando iba a planchar a su rival.

De esta forma, el famoso "Amo del 619" tuvo su primera lucha de retorno, después de una lesión sufrida el 10 de noviembre del 2023. 

- Mientras en vestidores Bayley le agradecía a Naomi por haberla ayudado la semana anterior, Bianca Belair acusó a la ex líder de "Damage Ctrol" de estar metiendo en problemas a la recién regresada a WWE y luego conminó a Naomi a que deje sola a Bayley pues la situación que está sufriendo ella se la buscó.

A continuación vimos dos luchas clasificatorias rumbo a WrestleMania XL, evento donde seis equipos disputarán el Campeonato Indisputado de Parejas WWE en una lucha de escaleras:

Grayson Waller y Austin Theory eliminaron a The O.C. (Luke Gallows y Karl Anderson). 

Waller puso en toque de espaldas a Gallows, pero ayudándose de la primera cuerda y siendo sostenido por Theory sin que el réferi se diera cuenta.

- The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) fulminaron vía conteo de las tres palmadas a la dupla Authors of Pain (Akam y Rezar).

Iyo Sky, la Campeona de WWE, derrotó a Naomi dentro de la única contienda femenil del programa. Antes de la lucha, y para amedrentar a la morenaza, las de "Damage Ctrol" mostraron una paliza que Sky le dio en vestidores a Bayley.

Terminado el match, las japonesas propinaron una golpiza a Naomi y vino en auxilio Bianca Belair; sin embargo, "La más de WWE" no pudo hacer mucho debido a la desventaja numérica.

En el área médica, Tiffany Stratton se burló de cómo quedaron Naomi y Bianca Belair.

- Los "Pretty Deadly" se quejaron con el Gerente Nick Aldis de no tener participación en Wrestlemania. Kevin Owens los retó a una lucha la próxima semana y les anunció que su compañero será Randy Orton.

- LA Knight y AJ Styles fueron arrestados por pelear en la calle del domicilio del "Fenomenal". Knight le advirtió a Styles que el siguiente viernes debe venir a SmackDown, o de lo contrario lo volverá a buscar en su casa.

Roman Reigns y Cody Rhodes cerraron el programa en un careo rumbo a su lucha en la noche dos de Wrestlemania 40. Llegó primero "El Jefe Tribal" y, antes de hablar más, dijo que dejaría que arribara su rival para que junto a la fanaticada "lo reconocieran".

Ya en la charla, ambos pusieron en duda la fidelidad de sus respectivos socios en la noche uno de Wrestlemania (The Rock y Seth Rollins).

Reigns concluyó categóricamente su intercambio verbal con Rhodes afirmándole que siempre será un luchador que sólo promete y jamás cumple sus promesas, porque "The Tribal Chief" siempre será el número uno y en "El evento de eventos" lo demostrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario