Liger regresó a la Arena México. La Catalina debutó como técnica en el CMLL.

 


Enseguida recordaremos los resultados de la función "Viernes Espectacular de Arena México" que el Consejo Mundial de Lucha Libre presentó el 1 de marzo del 2024, en la Ciudad de México.

Aficionado con máscara del luchador Jushin Thunder Liger.
Viernes Espectacular de Arena México, 1 de marzo 2024.


Vámonos directo al evento semifinal del programa donde en choque internacional pactado a una caída, Tiger Mask (acompañado por Liger, que regresó después de su retiro profesional en el año 2020) venció al Último Guerrero (acompañado por Gran Guerrero). 

El "hermanito chulo" y Liger intervinieron en la lucha, hasta que Último Guerrero fauleó al tigre enmascarado y se ganó la descalificación.



Las emociones sobre el famoso "ring sagrado" habían dado comienzo dos horas antes, con un "Match Relámpago" (Lucha a una caída con límite de diez minutos) en la que Fuego fue mejor que Diamond.

A los siete minutos y cuarentaitrés segundos, el flamígero oaxaqueño (con una palanca al brazo y pinzas al cuello) obtuvo la rendición de "El luchador que nunca deja de brillar".

Los Indestructibles (Apocalipsis, El Cholo y Disturbio) lograron la victoria en dos caídas al hilo ante Dulce Gardenia, Espíritu Negro y Rey Cometa (de un cotejo pautado a tres capítulos). 

En duelo de capitanes Disturbio guió a sus compañeros hacia el triunfo absoluto, pero se apoyó de la primera cuerda para poder llevar al toque de espaldas a Dulce Gardenia. 

Por esta acción, el exótico pidió un match de apuestas en el que seis cabelleras estén en juego. El miembro de los Campeones Nacionales de Tríos no rehuyó al reto.

A continuación, La Catalina hizo su debut en la esquina técnica teniendo como madrinas a Lluvia y La Jarochita para enfrentar en tres caídas a Reyna Isis, Stephanie Vaquer y Zeuxis.

Precisamente fue la nueva científica quien llevó al triunfo a sus compañeras cuando en duelo de capitanas de bando sacó la rendición de Stephanie Vaquer con una quebradora (La Reinera).


Como resultado de un reto titular el viernes pasado, Bárbaro Cavernario, Dragón Rojo Jr. y Terrible expusieron en una caída el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante Averno, Euforia y Mephisto.

Los Bárbaros salieron airosos de su segunda defensa al cetro cuando Cavernario obtuvo la rendición del capitán infernal, Averno, haciendo uso de la llave conocida como "La Cavernaria".

Cerrando esta función, vimos a Máscara Dorada, Atlantis Jr. y Místico contra Gran Guerrero, Soberano Jr. y Templario en un cotejo a tres episodios.

El triunfo se lo llevaron los técnicos cuando Atlantis Jr. y Máscara Dorada plancharon abajo del ring a Gran Guerrero y Soberano Jr., mientras en duelo de capitanes Místico sacaba la rendición de Templario...con "La Mística".

No hay comentarios:

Publicar un comentario