Ver WWE Smackdown, 1 de marzo del 2024 (EN VIVO y repetición): The Rock y Reigns vs. Rhodes y Rollins en Wrestlemania!

 


WWE abre el tercer mes del calendario presentándose con su show "Friday Night Smackdown" en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona (USA). Las acciones ocurren el primer día de marzo del año 2024.

The Rock y El Linaje en WWE Smacldown.
WWE Smackdown, 1 de marzo 2024.


Roman Reigns y "The Bloodline" (Paul Heyman, Jimmy Uso y Solo Sikoa) empiezan el programa. 

El Jefe Tribal hace tres llamamientos al público para que le reconozcan pero, a su parecer, no causa el mismo estruendo ni emoción que en otras ocasiones y decide que El Linaje debe irse del lugar.

Paul Heyman le aconseja esperar a "El Campeón del Pueblo" y éste llega tras unos minutos. The Rock afirma que aunque no le concederá a Cody Rhodes el mano a mano que quiere, le ofrece el match The Rock y Roman Reigns vs. Seth Rollins y Cody Rhodes en la noche uno de Wrestlemania.

Si Cody y su socio ganan, La Pesadilla Americana tendrá su segunda noche de Wrestlemania sin intromisiones de El Linaje y podrá disputar tranquilamente el Título Universal a Roman Reigns. 

Si Cody y su socio pierden, la búsqueda del título la hará contra todo "The Bloodline" en la noche 2 de Wrestlemania.

En caso que Rhodes no acepte el duelo, The Rock asegura que moverá todo para que Cody Rhodes no termine su sueño de ser Campeón Universal y le hará su vida imposible. La respuesta de Cody Rhodes debe conocerse la próxima semana.

Antes de terminar su participación, Roman Reigns le pide a The Rock que lo reconozca; tras algunos segundos de suspenso, The Rock increíblemente dice que reconoce al Jefe Tribal. 

Aunque a los aficionados no les agrada esta acción y le gritan "vendido", The Rock declara que es capaz de hacer esto porque los de El Linaje son su familia.

- Grayson Waller y Austin Theory miran el video de Elimination Chamber donde Logan Paul noqueó a Randy Orton y se burlan, The Viper aparece detrás y reta a cualquiera de ellos a una lucha. Waller avienta al ruedo a Theory, aunque éste se muestra molesto por la decisión de "su amigo".

La primera lucha del cartel es un mano a mano entre Naomi y Tiffany Stratton. La ex figura de NXT venció mediante conteo de los tres segundos.

Asuka y Kairi Sane derrotaron a Dakota Kai y Bayley luego de una traición de Kai a la ex líder de "Damage Ctrol". Dakota Kai se bajó del ring para no darle el relevo a su compañera y enseguida, en unión con las "Kabuki Warriors", le dieron una golpiza a Bayley.

Bron Breakker derrotó en pocos segundos a un tal Xion Quinn.

Por la paliza que "El Legado Fantasma" le dio el viernes pasado a Cruz del Toro y Joaquin Wilde, Carlito retó a Santos Escobar a una lucha callejera. 

Humberto Carrillo y Angel Garza subieron a ayudar a su líder pero Wilde, Del Toro y Rey Mysterio (que hizo su regreso tras una lesión) pusieron la balanza a favor de Carlito.

Finalmente, el boricua lanzó sobre una mesa a Santos Escobar y lo acomodó para que el réferi hiciera el conteo de las tres palmadas.

Como batalla principal de la cartelera, Austin Theory buscaba derrotar a Randy Orton luego de ser prácticamente obligado a enfrentar a "The Viper".

El triunfo se lo anotó Randy Orton, vía conteo de los tres segundos tras aplicar su RKO. Grayson Waller subió para atacar a Orton pero Kevin Owens (que estaba como comentarista) salió a auxiliarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario