Ver WWE RAW, 25 de marzo del 2024 (EN VIVO y repetición): Andrade vs. Giovanni Vinci.




La Allstate Arena de Rosemont, Illinois, con 15800 fans, recibió a las superestrellas de WWE con su programa "Monday Night RAW" el 25 de marzo del 2024.

Andrade El Ídolo vs. Giovanni Vinci en WWE RAW.
WWE RAW, 25 de marzo 2024.

Cody Rhodes abrió la noche hablando del apoyo que necesitará de los aficionados en Wrestlemania contra "The Bloodline". 

De pronto apareció The Rock, subió al ring, se acercó a "La Pesadilla Americana", le susurró algo al oído (en una acción parecida a la del SmackDown del 2 de febrero) y se marchó a vestidores dejando a Rhodes y a todos los presentes en la arena llenos de suspenso.

En el primer match, JD McDonagh buscaba lavar el honor de "El Día del Juicio" en un mano a mano contra Ricochet, quien desde hace dos semanas ha humillado a dos elementos de "The Judgment Day" (JD McDonagh y Dominik Mysterio).

Aunque McDonagh tuvo ayuda de Dominik Mysterio, finalmente Ricochet pudo aplicar su plancha de estrella fugaz con toque de espaldas y ganó el combate.

CM Punk apareció para anunciar que ya está recuperándose de una lesión que sufrió en ROYAL RUMBLE. Confirmó que será comentarista en el match por el Campeonato Mundial Completo entre Seth Rollins y Drew McIntyre.

A Seth Rollins y Drew McIntyre les dijo que han hablado mucho y pronto los verá en un ring, así como a Roman Reigns que está bajando de la isla de la relevancia y siente que se encontrarán en un futuro cercano. De The Rock afirmó que tiene los brazos muy cortos para intentar pelear contra "un dios". 

- Drew McIntyre salió para recordarle a Punk que él lo lesionó, enseñarle la playera con la que se mofó del fin de su carrera, burlarse porque se dice una persona sin vicios pero se la pasa en rehabilitación y decirle que lo único que sabe hacer bien es hablar y por eso se pondrá como comentarista.

- Rollins dijo que Punk lo necesita para tener un momento en Wrestlemania. Confesó que le importa un carajo lo que haga Punk y que comentar su lucha será lo más cerca que esté del Campeonato Mundial Completo.

Punk iba a hablar pero McIntyre subió al ring para callarlo, entonces Seth Rollins golpeó al escocés y así finalizó el segmento.

En el RAW del 11 de marzo, Candice LeRae se burló de Maxxine Dupri diciéndole que la lucha no es para ella. Una amiga de Dupri, Ivy Nile, pidió una lucha esta noche para callar a Candice LeRae (quien se encamina por sus actitudes hacia el bando rudo).

El triunfo se lo anotó LeRae por conteo de las tres palmadas, pero sosteniéndose de las cuerdas. Indi Hartwell estuvo molesta por la acción ilegal de su compañera.

Johhny Gargano y Tomasso Ciampa enfrentaban a The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) pero terminaron sin resultado tras la intervención de "The Judgment Day" que vino a golpear a ambas duplas (incluyendo a The Miz y R-Truth que se unieron al pleito).

En más acción de este show, Andrade El Ídolo enfrentó a Giovanni Vinci y ganó por conteo de tres palmadas su segunda lucha individual, tras haber vencido a Apollo Crews en su regreso a la marca roja.

La estrella mexicana estuvo siendo observada por los miembros de "The Judgment Day" pues en el RAW de la semana pasada le hicieron saber que estarían checando su desenvolvimiento para ver la posibilidad de hacer negocios con él.

Becky Lynch y Rhea Ripley tuvieron un careo rumbo a su match en Wrestlemania por el Campeonato Mundial Femenil.

Rhea Ripley reclamó que Lynch no le toma importancia a su próximo duelo contra ella pues la ha visto que se pone a luchar cada semana. Lynch aseguró que tienen diferentes conceptos de lo que es ser campeona pues Ripley debe publicar su trasero para llamar la atención mientras que ella necesita estar sobre el ring.

Ripley aceptó lo dicho por Lynch, pues aseguró que no necesita luchar todas las semanas porque solo le basta subir una foto o video a redes sociales para captar reflectores. 

La monarca concluyó diciendo que en Wrestlemania no será tan dura con Becky Lynch pues quiere que su hija escuche cuando "The Man" le diga "Mami". Tras esto, ambas se trenzaron a golpes y fueron separadas por la seguridad de la arena.

Bronson Reed derrotó a Sami Zayn mediante sentón, plancha tsunami y conteo de las tres palmadas. El canadiense se distrajo con la presencia de Gunther (Campeón Intercontinental) a quien intentará destronar en Wrestlemania.

Y como platillo estelar, Jey Uso colisionó contra Shinsuke Nakamura y lo venció con "spear" y toque de espaldas. 

Luego de la victoria del "Main Event" se vio en vestidores una paliza de The Rock a Cody Rhodes, después que "La Pesadilla Americana" impidió a Jimmy Uso y Solo Sikoa ir al ring para que no interfirieran la lucha de Jey Uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario