CMLL, martes de Arena México: Tessa Blanchard lideró triunfo sobre Lluvia, Tábata y Marcela.

 


El famoso "Ring sagrado" volvió a vibrar con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, cuando el 26 de marzo del 2024 se celebró una edición más del programa "Martes de Arena México".

Galaxy, Pequeño Magia y Kaligua enfrentaron a Mercurio, Pequeño Pólvora y Full Metal dentro de una lucha a una caída que detonó las emociones de los fanáticos.

Kaligua planchó a Pequeño Pólvora, al tiempo que con "Alas del Infierno" Pequeño Magia castigó a Mercurio. Ambos rudos fueron llevados al toque de espaldas y así el triunfo técnico se escribió.

Enseguida vivimos el arribo de Fuego, Eléctrico y Robin (que festejó esta noche 19 años de carrera) para medirse en combate de tres episodios a Dr. Karonte I, Inquisidor y Enfermero Jr.

La victoria absoluta fue definida por Eléctrico cuando desde lo alto del ring impactó con codazo volador al capitán Dr. Karonte I y luego lo puso en espaldas planas, mientras sus compañeros (con planchas abajo del ring) habían dejado fuera de acción a los otros dos rudos.

Tessa Blanchard, Hera y Olympia derrotaron a Marcela, Tábata y Lluvia en un match de tres capítulos.

Tessa Blanchard vs. Lluvia en la Arena México.
Martes de Arena México, 26 de marzo del 2024.
La confrontación de "Amazonas" se resolvió cuando las hijas de El Valiente salieron en tope sobre Marcela y Tábata, mientras que en el tapiz la hija de Tully Blanchard sorprendió con DDT y toque de espaldas a Lluvia.

Dentro de un "Match relámpago" (Choque a una caída con límite de diez minutos) Virus venció a Fugaz después de seis minutos con treintaitrés segundos. 

El enmascarado hizo un "Lionsault" pero no dio en su objetivo, así que "El pequeño maestro" lo rindió con medio cangrejo y tirantes a los brazos.

Para la contienda semifinal de la cartelera sucedió el triunfo de "La Pareja Mágica" conformada por Atlantis y Octagón, quienes increíblemente pudieron vencer a Niebla Roja y Ángel de Oro (Campeones Mundiales de Parejas del CMLL).

El estandarte del CMLL sacó la rendición de Ángel de Oro con "La Atlántida" y "El Amo de los ocho ángulos" hizo lo propio cuando castigó con "La escalera" a Niebla Roja.

Y en el turno estelar de esta función se presentaron por segunda vez "Los Príncipes" (Rocky Romero, Soberano Jr. y Templario) para verse las caras ante Volador Jr., Flip Gordon y Star Jr.

Flip Gordon eliminó a Templario, y enseguida Gordon fue liquidado por Soberano Jr., así que los relevos australianos se convirtieron en relevos sencillos. 

Cuando Star Jr. dominaba a Rocky Romero se quiso meter Templario y el réferi se distrajo, lo que causó que el cubano-norteamericano ganara a Star Jr. con una felonía tras arrancarle la máscara y llevarlo al conteo de los tres segundos. 

Finalizada la lucha central, Star Jr. le reclamó a Rocky Romero su proceder y como respuesta obtuvo un reto de mano a mano para el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario