Ver AEW Collision, 16 de marzo del 2024 (EN VIVO y repetición).

 

 

La arena Canadian Tire Centre de Ottawa, Ontario (Canadá), es el lugar desde donde All Elite Wrestling ofrece su programa "AEW Collision" el 16 de marzo del 2024.

AEW Collision, 16 de marzo del 2024
Shibata vs. Danielson en AEW Collision.

Las acciones iniciaron a lo grande, con "El Dragón Americano" Bryan Danielson disputando otro triunfo internacional. Esta vez su rival fue Katsuyori Shibata.

Tras una dura batalla, la victoria se la anotó el norteamericano cuando rodó a toque de espaldas al japonés mientras éste trataba de escapar de un candado al rostro.

Julia Hart expuso su Campeonato TBS ante Trish Adora en un duelo en el que la perdedora no podría acompañar a sus socios de facción en la lucha que sostendrían "House Of Black" y "The Infantry" minutos después.

La vencedora fue Julia Hart, al conectar patada al rostro de su rival y luego acomodarla para un moonsault y conteo de las tres palmadas.

Dándose tiempo de hacer su pasito de stripper enmedio del mano a mano, Daniel Garcia derrotó a Lee Moriarty. Con un candado a la pierna que castigaba el tobillo, Garcia se alzó con el triunfo vía rendición.

Ante la ausencia por prescripción médica de su rival anunciado (Komander), "The Bastard" PAC enfrentó a Aaron Solo y lo venció con una salvaje palanca a los brazos conocida como "Brutalizer".

Antes de irse a vestidores, PAC tomó el micrófono y dijo esto: "Tony Khan, estoy buscando problemas... Así que búscame algunos, o los encontraré yo mismo".

Enseguida, el integrante del "Blackpool Combat Club" Claudio Castagnoli, colisionó ante Lance Archer y le ganó por descalificación cuando intervinieron Vincent y Dutch (de la facción "The Righteous"). 

En apoyo del suizo llegaron Bryan Danielson y Katsuyori Shibata para hacer huir a los montoneros vestidos de blanco.

Como vimos en el evento AEW Revolution 2024, Kyle O´Reilly volvió a la empresa. Hoy tuvo su primera lucha después de una ausencia de dos años debido a una lesión y su rival fue "El caza recompensas" Bryan Keith. 

El triunfador fue O´Reilly cuando castigó a Keith con un "Brainbuster" y luego logró la sumisión mediante una palanca al brazo. Acabada la lucha vinieron los de Undisputed Kingdom a felicitarlo y hasta lo cargaron en hombros.

En lucha clasificatoria por el Campeonato de Parejas, Buddy Matthews y Brody King, de "House Of Black", sorprendentemente fueron vencidos por The Infantry (Carlie Bravo y Shawn Dean) gracias a la ayuda de Mark Briscoe. 

De esta manera Bravo y Dean avanzan en el torneo y sueñan con estar en el evento "Dynasty" el 21 de abril, día en que se disputará el título.

Cerrando el show tuvimos a "La super estrella categoría R" Adam Copeland, que habló sobre vengarse este próximo miércoles de Christian Cage cuando sostengan una lucha de rendición, un "I Quit Match".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario