Magnus: "Vergüenza ser familiar de Místico. Ha dañado mi carrera porque siempre nos comparan, pero yo no soy ninguna copia".

 


En la tarde del 10 de abril del 2024 el enmascarado Magnus fue invitado al programa "CMLL Informa" para hablar sobre su participación en la vigente competición por el Campeonato Universal, de la cual él ya es finalista.

Magnus, estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Magnus quiere enfrentar en la final a Místico.
Recordemos que el pasado viernes 5 de abril, el hijo de Tony Salazar se ganó su boleto para el viernes 26 de abril (cuando se celebre la gran final de dicho torneo).

El gladiador de la generación 2011 y actual Campeón Nacional de Parejas junto con Rugido, declaró sentirse listo para enfrentar el reto y ganarlo, sólo espera a los vencedores de las eliminatorias que faltan por desarrollarse (viernes 12 de abril y viernes 19 de abril).

Cuando se le pidió comentar algo sobre los posibles rivales que le podrían salir al paso en la gran final, Magnus fue enfático al hablar de su primo Místico y confesó que le gustaría tenerlo como rival. 

Afirmó que le avergüenza pertenecer a su misma familia y aseguró que con él tiene una espina clavada:

"Místico ha sido un bache en mi carrera, es una pieza que ha dañado mi carrera de cierta forma porque la gente siempre nos quiere comparar. Es el momento indicado para decirle que no le voy a tener piedad, lo voy a acabar, lo voy a aplastar y pisotear. Voy por el triunfo y mi consagración". 

Para despedir sus declaraciones, Magnus "El Emperador Depredador" mandó un claro mensaje a "El Rey de Plata y Oro":

Espero que llegues a la final para demostrarte que yo no soy ninguna copia, simplemente soy mejor que tú. Quizá eres mi familiar de sangre, pero Volador Jr. es la familia que yo elegí; a tí ni tu padre te quería, por eso te abandonó con Fray Tormenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario