WWE RAW después de Wrestlemania XL: Abril 8, 2024 (EN VIVO y repetición).

 



WWE volvió al Wells Fargo Center de Philadelphia (Pensylvania, USA) en la noche del 8 de abril del 2024, para presentar el programa "Monday Night RAW", a 24 horas de haberse celebrado Wrestlemania XL.

The Miz y R-Truth, Campeones en Parejas de RAW.
WWE RAW, 8 de abril 2024.
Triple H dio comienzo al show agradeciendo el apoyo que la afición le dio a Wrestlemania y presentando a Cody Rhodes (Campeón Indiscutible de WWE) como la nueva cara de la empresa. 

La Pesadilla Americana habló de estar en la cima de la montaña y del orgullo por ser elegido para terminar el reinado de "El Jefe Tribal". Mientras se dirigía a la afición, reconociendo a Roman Reigns por todo lo que hizo para el negocio, llegó The Rock.

Ante abucheos del público, The Rock felicitó a Cody Rhodes por haber terminado su historia y luego le pidió tener un momento su cinturón. Una vez cumplido el deseo confesó que tendrá un receso de WWE, pero cuando vuelva quiere poseer el Campeonato Universal y también derrotar a Rhodes, sea campeón o no.

Ya para irse, The Rock entregó en las manos de Cody Rhodes un objeto que nadie supo lo que es pero que dejó con el rostro serio al nuevo Campeón Universal.

La primera lucha del cartel estuvo en manos de Shinsuke Nakamura y del Campeón NXT, Ilja Dragunov, quienes sostuvieron un mano a mano. La victoria se la anotó el croata con su impacto "H-Bomb" y conteo de las tres palmadas.

Rhea Ripley y Damian Priest (acompañados por los demás integrantes de "The Judgment Day") salieron a lucir sus Campeonatos y fueron sorprendidos con la llegada de R-Truth y The Miz (que en Wrestlemania Saturday se coronaron como monarcas en parejas de RAW).

R-Truth exasperó a sus ex compañeros de "El Día del Juicio" con sus ocurrencias y se armó una lucha de relevos: JD McDonagh, Dominik Mysterio y Finn Bálor vs. R-Truth y The Miz...con un compañero misterioso que resultó ser John Cena.

Con triple "Ajuste de Actitud" los de "The Judgment Day" fueron vencidos, y minutos después Rhea Ripley fue golpeada por Liv Morgan en los pasillos de la arena.

Roxanne Perez derrotó a Indi Hartwell (que vino acompañada por Candice LeRae). 

LeRae causó la caída de Hartwell pues quiso meterse en la lucha y Hartwell empezó a discutir con ella. La Campeona NXT aprovechó el descuido de su rival y le aplicó "Code Red", poniéndola posteriormente en espaldas planas.

Tocó el turno de estar en el cuadrilátero a otro ganador de "Wrestlemania Saturday": Sami Zayn.

El flamante Campeón Intercontinental compartía su felicidad por haber terminado el impresionante reinado de Gunther, cuando de vestidores llegaron Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser con el fin de atacarlo para vengar a su líder.

Los dos miembros de "Imperium" subieron decididos al ring, pero de pronto vino Chad Gable para ayudar a Sami Zayn y se oficializó un encuentro de relevos sencillos.

El triunfo se lo anotó la dupla Zayn-Gable cuando el líder de "Alpha Academy" recibió relevo y se llevó en suplex a Giovanni Vinci, después que el canadiense le aplicó a Vinci una patada al rostro. 

En vestidores, Sami Zayn le dijo a Chad Gable que sabe que algo le debe por haberlo ayudado a ser campeón, así que el próximo lunes le dará una oportunidad titular.

A continuación, en una lucha rápida, Jade Cargill venció a Chelsea Green mediante conteo de las tres palmadas tras aplicarle un azotón frontal "Eye of Storm".

Dentro de un "Fatal 4-Way Match" buscando retador a Damian Priest (Campeón Mundial de Peso Completo) se enfrentaron Bronson Reed, Ricochet, Jey Uso y Drew McIntyre para concluir el "RAW after Wrestlemania".

Ricochet se lanzó en plancha hacia afuera del ring sobre Bronson Reed y ambos no lograron regresar al enlonado. 

En el ring, Jey Uso planchó y llevó al toque de espaldas a Drew McIntyre (aunque para eso recibió la intervención de CM Punk que apareció para detenerle un pie al escocés cuando iba a correr con el fin de conectar una patada "Claymore").

No hay comentarios:

Publicar un comentario