Ver WWE WRESTLEMANIA 40 (Español) EN VIVO y repetición: Roman Reigns vs. Cody Rhodes.

 


WWE celebró con el programa "Wrestlemania" su cumpleaños número 40. La fiesta, de dos noches seguidas, tuvo lugar en el Lincoln Financial Field de Philadelphia (Pennsylvania, Estados Unidos de Norteamérica).

Las superestrellas de los elencos RAW y SmackDown dieron comienzo al festejo ayer sábado (Wrestlemania Saturday) y hoy es el gran cierre del evento de eventos.

Roman Reigns vs. Cody Rhodes (Campeonato Universal Indiscutible)
WWE Wrestlemania 40: Roman Reigns vs. Cody Rhodes.
La cartelera número dos (7 de abril del 2024) comenzó con la anunciadora Samantha Irvin presentando a The War & Treaty, quienes entonaron el segundo himno de los Estados Unidos de Norteamérica (God Bless America)

Enseguida Stephanie McMahon dio la bienvenida a los aficionados, tanto a los que estaban en el recinto como a los televidentes, e hizo saber que ésta es la primera Wrestlemania de una nueva era (Al mando de Jean Paul Levesque, Triple H) y por ello se siente con mucho entusiasmo.

Detonando las acciones, Seth Rollins expuso el Campeonato Mundial de Peso Completo ante Drew McIntyre, en un cotejo donde CM Punk estuvo como comentarista del match y recibió mensajes no verbales de Drew McIntyre desde el ring.

Rollins castigó a McIntyre con su "Curb Stomp" sobre la mesa de comentaristas en inglés e inmediatamente lo subió al ring. De repente el escocés le contestó con dos "Claymore kicks" y lo pudo cubrir por tres segundos para despojarlo del título.

Tras su coronación, fue a burlarse de CM Punk mostrándole el cinturón y Punk lo golpeó. Por si esto fuera poca sorpresa, apareció Damian Priest pidiendo el canje del maletín que obtuvo en "Money In the Bank". 

El match se hizo y el miembro de "The Judgment Day" se convirtió en nuevo monarca después de impactarlo con su "South of Heaven" y ponerlo en espaldas planas.

Dentro de una "Philadelphia Street Fight", y teniendo como réferi especial al Hall Of Famer Bubba Ray Dudley, vimos a Bobby Lashley y Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) derrotando a Final Testament (Karrion Kross, Akam y Rezar).

B-Fabb tuvo injerencia a favor de Street Profits y Lashley, mientras que Scarlett y Paul Ellering apoyaron a Final Testament en una pelea callejera en la que se usaron palos de kendo, mesas, sillas y botes metálicos de basura.

Montez Ford se lanzó en "Plancha sapito" sobre Kross (que estaba acostado en una mesa) y el conteo de los tres segundos fue inevitable.

AJ Styles y LA Knight sostuvieron un mano a mano como cúlmen de una rivalidad que comenzó en Elimination Chamber 2024

Con su castigo al cráneo BFT (Blunt Force Trauma) seguido del toque de espaldas, LA Knight logró ganar este duelo después de mover las cuerdas  cuando "El Fenomenal" preparaba un codazo aéreo (Forearm).

Por el Campeonato de los Estados Unidos, en una triple amenaza, se midieron Logan Paul (monarca vigente), Randy Orton y Kevin Owens.

Dentro de una reyerta donde el monarca intentó noquear con boxer metálico a sus dos retadores (que dicho sea de paso se unieron al principio del match para castigar a Paul), y en la que su mascota de la bebida Prime lo salvó de ser eliminado, finalmente Logan Paul planchó a Kevin Owens cuando éste recibió un RKO y lo puso en espaldas planas.

Bayley cobró venganza por haber sido echada de la facción que creó y lo hizo despojando del Campeonato Femenil WWE a Iyo Sky (Miembro de Damage Control).  

Teniendo los instantes decisivos del match a su favor, Iyo Sky aplicó quebradora y moonsault a su retadora (que se quejaba de su rodilla derecha resentida); sin embargo no fue suficiente ni conectándole dos moonsaults más. 

Bayley consiguió golpe de antebrazo y un suplex para posteriormente rematar con su azotón de cara (Roseplant) y llevar a la monarca al conteo de las tres palmadas.

Cerrando la noche dos de Wrestlemania XL, Roman Reigns le dio una oportunidad por el Campeonato Universal Indiscutible a Cody Rhodes dentro de una reyerta en la que "The Bloodline" podría intervenir pues en "Wrestlemania Saturday" se disputó esa cláusula y "El Linaje" la ganó.

Enmedio de un combate sin descalificación donde Cody usó una mesa y Reigns castigó a su retador con un palo de kendo y un golpe prohibido, Jimmy Uso y Solo Sikoa vinieron en apoyo del monarca pero no contaban con la aparición de Jey Uso y John Cena (quien aplicó "Ajuste de Actitud" tanto a Roman como a Sikoa).

Viendo la escena, salió The Rock para encarar a Jhon Cena, pero también se presentó Seth Rollins para igualar las circunstancias. Roman Reigns detuvo a Seth Rollins con su "Impacto del Superhombre" y entonces las luces se apagaron.

The Undertaker se hizo presente y mandó a dormir a The Rock con un Chokeslam para que la oscuridad nuevamente inundara el recinto. Cuando volvió la luz se miró en el cuadrilátero a Cody Rhodes y Seth Rollins con Roman Reigns.

"El Jefe Tribal" decidió ir por su ex socio en "The Shield" para que pagara el hecho de unirse a Cody Rhodes y le asestó sillazos, luego quiso conectar una "Spear" a su retador pero éste lo recibió con rodillazo a la cara y encadenó tres "Cross Rhodes" para lograr quitarle el Campeonato.

De esta manera, Cody Rhodes se resarció del fracaso de Wrestlemania XXXIX, cuando fue vencido por Roman Reigns y no puso conseguir el oro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario