Ver WWE WRESTLEMANIA 40 (Español), EN VIVO y repetición: Becky Lynch vs. Rhea Ripley.

 



Llegó el día! WWE celebró con el evento "Wrestlemania" su cumpleaños número 40 y lo hizo en el Lincoln Financial Field de Philadelphia (Pennsylvania, Estados Unidos de Norteamérica).

Recordemos que tal festejo, protagonizado por las superestrellas de las marcas RAW y SmackDown, se vivirá a lo grande durante dos noches.

Becky Lynch contra Rhea Ripley en Wrestlemania XL
WWE Wrestlemania 40: Becky Lynch vs. Rhea Ripley.

La fecha uno (6 de abril del 2024) dio inicio con Coco Jones entonando el himno de los Estados Unidos de Norteamérica, para enseguida recibir a Jean Paul Levesque (Triple H) quien dio la bienvenida a este show declarando una nueva era en WWE.

Como primer match, la Monarca Mundial Femenil (Rhea Ripley) puso en riesgo su corona ante Becky Lynch. 

"The Man" falló al aplicar un slam desde la cuerda más alta, y entonces la campeona le estrelló su cara en el tensor para después terminarla con su azotón "Riptide" y el conteo de las tres palmadas.

Dentro de un "Six Pack Ladder Match", los Campeones Indiscutibles de Parejas WWE (Damian Priest y Finn Bálor) expusieron sus cinturones (Los cuatro cintos estuvieron pendiendo de arriba del ring).

Los dos miembros de "The Judgment Day" tuvieron peligrosos contendientes como lo son DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa), Awesome Truth (R-Truth y The Miz), The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods), New Catch Republic (Tyler Bate y Pete Dunne) y la dupla formada por Grayson Waller y Austin Theory.

En una batalla en la que, además del uso de las escaleras, se utilizaron mesas, Grayson Waller descolgó los cinturones de SmackDown mientras que R-Truth bajó las correas de RAW. De esta forma se desunificaron los títulos para dejar sin trono a Priest y Bálor.

La guerra entre LWO y "El Legado del Fantasma" siguió su curso y le tocó aparecer en "La vitrina de los inmortales". 

Fue así como Rey Mysterio y Andrade enfrentaron a Santos Escobar y Dominik Mysterio, y los derrotaron con ayuda de dos jugadores de futbol americano: Lane Johnson y Jason Kelce. 

Estos personajes golpearon a Dominik y permitieron que Rey Mysterio y Andrade llevaran al toque de espaldas a los de "El Legado Fantasma".

A continuación, Jimmy Uso sostuvo un mano a mano contra su hermano gemelo Jey Uso. Las trampas hicieron su aparición cuando Jimmy fingió querer el perdón de su rival y le pidió un abrazo. 

Jey Uso cayó en la artimaña y por poco es derrotado, sin embargo se sacudió el sentimentalismo y finalmente fue el vencedor con una plancha y el conteo de las tres palmadas.

Jade Cargill, Bianca Belair y Naomi contendieron ante Damage CTRL (Dakota Kai, Asuka y Kairi Sane). 

Quien abrió el camino del triunfo fue la debutante "The Storm" tras azotar de frente el cuerpo de Dakota Kai y rodarla al conteo de los tres segundos.

Para el turno semifinal de este evento, Gunther le dio a Sami Zayn una oportunidad por el Campeonato Intercontinental WWE. 

En lo que fue la sorpresa del programa, el canadiense logró quitarle el cetro al monarca (y su racha invicta) cuando lo llevó al conteo de las tres palmadas tras aplicarle dos "Helluva Kicks" luego de bajarlo de lo alto de las cuerdas con un suplex que golpeó su cara.

Y cerrando la noche uno de WM40 (que congregó a 72,543 aficionados) The Bloodline (The Rock y Roman Reigns) chocaron contra Cody Rhodes y Seth Rollins en un duelo con peligrosa estipulación: 

Si Roman Reigns y The Rock ganaban, todos los miembros de "The Bloodline" podrían intervenir a favor de "El Jefe Tribal" durante su lucha contra Cody Rhodes (Cuando defienda el Campeonato Universal Indiscutible, el domingo 7 de abril).

Desafortunadamente para "La Pesadilla Americana", fue castigado con una lanza y un codazo para que The Rock cubriera a Cody Rhodes durante los tres segundos reglamentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario