WWE ELIMINATION CHAMBER 2025: The Rock y el alma de Cody Rhodes.

 



El Rogers Center de Toronto (Ontario, Canadá), con 38400 aficionados reunidos, recibió a WWE con el Premium Live Event "Elimination Chamber" durante la tarde del 1 de marzo del año 2025.

Cody Rhodes y The Rock en Elimination Chamber 2025.
WWE Elimination Chamber 2025.

El programa comenzó con el "Elimination Chamber Match" femenil donde se encontraron Liv Morgan, Bianca Belair, Alexa Bliss, Bayley, Naomi y Roxanne Perez. 

La triunfadora se convierte en retadora de Rhea Ripley o Iyo Sky en Wrestlemania 41 (Una de las dos será poseedora del Campeona Mundial Femenil al final del RAW del lunes próximo).

Liv Morgan y Naomi comenzarían las acciones teniendo a las otras rivales encerradas en cuatro cubículos, pero de repente se vio el regreso de Jade Cargill que entró para castigar a Naomi hasta dejarla inconsciente, y por tanto fuera de la competición.

Volviendo a las hostilidades sobre la estructura encadenada que protege al ring, Liv Morgan tuvo que enfrentar a Bianca Belair y después a Roxanne Perez. A ellas se les unieron Bayley y Alexa Bliss.

Finalmente, en choque de sobrevivientes, Bianca Belair logró mandar al conteo de las tres palmadas a Liv Morgan tras aplicarle un rodillazo "KOD" (Kiss Of Death).

En el siguiente turno, Tiffany Stratton y Trish Stratus vencieron a Nia Jax y Candice LeRae. 

Un "Stratusfaction" (azotón de rostro) de Stratus seguido de un "Prettiest Moonsault Ever" de Tiffany Stratton, con el correspondiente toque de espaldas sobre Nia Jax, definieron el final de estos relevos después que Candice LeRae fue sacada del cuadrilátero por Stratton.

Sami Zayn sostuvo un "Unsanctioned Match" ante Kevin Owens. Casi para el final, KO puso una silla en el cuello a Zayn, luego lo estrelló dos veces en un poste del ring para después castigarlo con dos desnucadoras sobre la ceja del ring. 

La cuenta de los tres segundos fue inevitable para Sami Zayn, pero también lo fue la golpiza que sufría sin que la fuerza de seguridad lo detuviera... hasta que vino en ayuda Randy Orton que regresó después de varios meses fuera por una lesión que le causó Owens.

Más adelante vimos el otro "Elimination Chamber Match" donde John Cena, CM Punk, Drew McIntyre, Logan Paul, Damian Priest y Seth Rollins buscaron un boleto para ganarse la oportunidad ante Cody Rhodes por su Campeonato Indiscutible en Wrestlemania XLI.

Logan Paul, Damian Priest, CM Punk y John Cena llegaron a encerrarse en sus pequeñas celdas dejando a Drew McIntyre y Seth Rollins para empezar la contienda.

Pasados unos minutos Damian Priest fue liberado y luego se les unieron Logan Paul, John Cena y CM Punk. Éste último y el rapero Cena tuvieron la lucha decisiva, saliendo con el brazo en alto John Cena tras aprovechar un ataque de Seth Rollins sobre Punk.

Llamó la atención que cuando Drew McIntyre fue eliminado castigó a Damian Priest antes de irse a vestidores, lo que dejó el camino libre para Logan Paul que mandó fuera de la competición al boricua. 

Otro dato a referir es que CM Punk se vengó de la cachetada que le dio Logan Paul el 24 de febrero en RAW pues con un "GTS" eliminó al influencer.

Para finalizar este show, The Rock esperaba una respuesta de Cody Rhodes sobre una propuesta que le hizo el 21 de febrero acerca de "entregarle su alma".

"Si tu respuesta es sí tu nombre vivirá para siempre, pero si tu respuesta es no entonces el sueño muere" mencionó The Rock antes de que hablara "The American Nightmare".

Rhodes declaró que ya le dio su alma hace mucho tiempo a este ring y eso hizo enojar a The Rock, pero Rhodes recibió un abrazo de John Cena como apoyo. Mientras Cena abrazaba a Cody Rhodes le dio un golpe bajo que sorprendió al mundo, además de propinarle un impacto con el Campeonato Indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario