A Veneno lo atropelló un trailer.
Fue en la Arena México, un día como hoy, pero del año 2002.
El CMLL llevó a cabo un combate de apuestas entre "Veneno", integrante del "Clan Boricua", y Gran Markus Jr., "El trailer asesino"; ambos se enfrentaron en un duelo de "Máscara contra cabellera".
Pierroth Jr., junto con Violencia, Pequeño Violencia y Nitro, acompañaron al ring a Veneno en la lucha más importante de su carrera contra un elemento que los había traicionado y ya era cobijado por la afición. Desde el inicio del match a una sola caída, Veneno arremetió a golpes con puño cerrado y patadas la humanidad del conocido anteriormente como "Tony Benetto".
En la batalla hubo lances, intromisiones de los "boricuas" y hasta expulsiones por parte de la Comisión de Lucha del D.F. representada por el legendario Ray Mendoza Sr.; sin embargo, el triunfo lo obtuvo Cándido Robles Cruz tras planchar con su tonelaje al hermano de la ahora amazona panameña "Dalys" y llevarlo al fatal conteo de los 3 segundos reglamentarios.
Sin más qué decir, Veneno tuvo que despojarse de su incógnita y dijo llamarse Rafael Medina Baeza, con 9 años de experiencia en los cuadriláteros.
La lucha semifinal en esa noche fue un desafío por parte de Mr. Niebla, Black Warrior y Antifaz sobre los dueños del cetro de tercias del CMLL, "Los laguneros": Blue Panther, Dr. Wagner Jr. y Fuerza Guerrera (éste último llamado a suplir la figura de Warrior, quien abrazó semanas antes la bandera científica).
En tres emocionantes rondas, los rudos refrendaron sus cinturones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario