¡Felicidades "Kane"!


Hoy cumple años Glenn Thomas Jacobs, conocido en el mundo del ring como "Kane".



Nació el 26 de abril de 1967. En 1992 debuta como profesional trabajando en Japón, Puerto Rico y circuitos independientes de EU.
WWF le ofrece un contrato laboral en el año de 1995 bajo el nombre de "Dr. Isaac Yankem".

Al ver poca respuesta de la afición se cambia de personaje a "Diesel" en septiembre de 1996, cuando el primer Diesel (Kevin Nash) había desertado a WCW y Vince McMahon creía que valía más el personaje que el luchador que le daba vida.
Eran tiempos donde WWF tenía relaciones de trabajo con AAA y en los intercambios vino a México este falso Diesel, el cual duró muy poco en acción pues el público reconocía al original del falso.

En el último trimestre de 1997 adopta el personaje enmascarado que le dio fama hasta la actualidad. "La gran máquina roja" había nacido y en 1998 le gana la máscara a Vader (evento "Over the Edge"), posteriormente se convierte en Campeón de peso completo, intercontinental, hardcore y de parejas.

En el 2003, en un encuentro de Título vs. Máscara, pierde su incógnita ante Triple H.

En "Royal Rumble 2015" se convierte en el hombre que más luchadores ha eliminado (41)durante esta batalla tradicional de la WWE.

Se recuerda, de todas sus parejas luchísticas, a "The Brothers of destruction" junto a Undertaker ( luchador que en sus inicios se llamaba Cane The Undertaker y del cual se basaron para obtener el nombre de batalla actual de Glen Jacobs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario