En un día como hoy, Los Payasos y Rey Misterio Jr., campeones.


- Un 26 de abril como hoy, pero de 1968, se realizó un encuentro de apuestas (máscara contra máscara) entre Huracán Ramírez y El Enfermero. La Arena México vio caer la incógnita de Antonio Navarro Camargo, el hombre que trajo a nuestro país la eficaz cruceta a las piernas.



- También un 26 de abril, pero de 1994, en el programa "Monday Night Raw" de WWF se dio el primer encuentro de Sumo protagonizado por Earthquake y Yokozuna (ambos con pasado en rings mexicanos, pues el primero estuvo en el CMLL siendo "el guarura de Pierroth" y Yokozuna fue en la UWA el malvado Kokina).

- En otro 26 de abril pero de 1999, en el programa "WCW Monday Nitro", vimos a Rey Misterio Jr. derrotar al tijuanense Psychosis y ganarle su Campeonato Mundial Crucero. Óscar Gutiérrez Rubio llegaba así a su quinto reinado en dicha división.




Y finalmente, también en un día como hoy, hace 22 años, Los Payasos (Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo) vencieron a Los Hermanos Dinamita (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000) para ganar el Campeonato Nacional de Tríos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario