Triple A festejaba en un día como hoy su primer año de vida.


Hace 23 años, la empresa AAA (Asistencia, Asesoría y Administración de espectáculos) festejaba su primer año de existencia.

El 30 de abril de 1993, Antonio Peña, creador de "La Caravana Estelar" presentó el evento "Triplemanía" en La Plaza de Toros "México".

En la lucha de fondo Konnan y Cien Caras apostaron su carrera profesional con un resultado donde mucho tuvo qué ver el luchador de WWF Jake "Snake" Roberts pues salió a golpear a ambos luchadores implicados en esta lucha innovadora en suelo azteca.

La lucha semifinal enfrentó en duelo de cabellera vs. máscara a Perro Aguayo Sr. y Máscara Año 2000. Tras el duro match, se despejó la incógnita del "macho de Lagos": Jesús Reyes González.






La lucha especial tuvo el desafío de La Parka (L.A. Park, Adolfo Tapia) por el Campeonato Nacional Semicompleto en poder de Lizmark.

Fue un match a una caída, el ahora L.A Park fauleó a Lizmark para ganar el encuentro. Los comisionados en turno declaran nula la caida por las artimañas de La Parka por lo que se dio un capítulo extra en el cual Lizmark derrota a su rival mediante rendición conservando el título.

Cinco duelos más, todos con gladiadores estrellas completaron el magno evento, cuyo poder de convocatoria hasta nuestros días no ha sido superado. El cartel estuvo plagado de flamantes elementos pues lo mismo había gente del CMLL, del "Toreo" y las nuevas figuras creadas por Antonio Peña. Ayudó mucho al éxito de esta velada el hecho que las rivalidades ya venían cocinadas desde la EMLL, además televisa promocionó en todos los medios este programa que metió a la plaza de toros más de 50 000 aficionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario