En un día como hoy nació Hijo del Signo y The Road Dogg Jesse James; fallece Macho Man.


Un 20 de mayo como hoy:

• 1969. Nació en Estados Unidos Bryan Gerard James, conocido como "The Road Dogg Jesse James" en WWF o como "BG James" en TNA. Integró la pareja "The New Age Outlaws" y estuvo en las facciones "D-Generation X" y "3 Live Kru".


• 1987. Nació en la Ciudad de México "Hijo del Signo", luchador cuyo progenitor y mentor es el "misionero mayor" Antonio Sánchez Rendón. En su carrera ha ganado el Campeonato de peso medio del Distrito Federal y la cabellera de Halcón Dorado Jr.
Debutó a principios del 2008, estuvo en Naucalpan con IWRG. Desde el 2011 pertenece al elenco del CMLL.


• 2003. En la Arena Coliseo de la Ciudad de México, Mr. Niebla defendió su Campeonato Mundial de Peso Completo (versión CMLL) ante peligroso retador, el aún enmascarado y ex monarca de la especialidad, Universo 2000.





• 2011, Randall Mario Poffo, mejor conocido como "Macho Man" o "Randy Savage" murió tras sufrir un repentino ataque al corazón mientra conducía en Florida, Estados Unidos. Tenía 58 años de edad.

Hijo de un luchador llamado Angelo Poffo, Randy debutó en 1973, luchaba enmascarado como "The Spider" o "Spider friend" (cosas de la vida, años después, en el 2002 actuó en la película de SpiderMan).
Ole Anderson lo bautizó como "salvaje" tras verlo en el cuadrilátero, y la historia se escribió. Estuvo en el escenario independiente de Estados Unidos y visitó Puerto Rico, hasta que en 1985 la WWF lo llamó.




En WWF hizo la famosa pareja de los "Megapowers" junto a Hulk Hogan, y siempre se acompañó de Miss Elizabeth (que fue su esposa en la vida real y protagonizaron una boda en SummerSlam 1991). Fue dos veces campeón de peso completo y una ocasión campeón Intercontinental. Ganó el torneo tradicional "King Of the Ring" en 1987 y se autonombró "Macho King".
Tuvo la mejor lucha del año, en 1987 contra Ricky Steamboat en WrestleMania III (según el prestigiado medio especializado, Wrestling Observer Newsletter).

WCW también lo tuvo en su roster, de 1994 al 2000, ahí se unió al grupo dominante del NWO. Fue 4 veces campeón de peso completo.

TNA fue la última parada en la trayectoria de Macho Man, estuvo en el 2004 y sólo durante un año debido a problemas de salud, decidiendo finalizar sus actividades profesionales.

En marzo del 2015, este carismático gladiador fue incluído al "WWE Hall Of Fame".

No hay comentarios:

Publicar un comentario