¡Felicidades Pepe Casas!


Hoy cumple 87 años José Casas Granados, mejor conocido en este deporte como "Pepe tropicasas".



Es integrante del "Salón de la Fama AAA". Este ex luchador de los años 70 fue uno de los iniciadores de la Caravana Estelar, tiene tres hijos en los rings manteniendo su legado: Negro Casas, Felino y Heavy Metal. 




Empezó su carrera como árbitro del ring en la EMLL. En la Arena Toluca, en 1981, Pepe Casas fue campeón de parejas junto a su hijo Pepe "Negro" Casas.

En el 2010 se unió a la lista de celebridades que han dejado sus huellas plasmadas en el centro comercial conocido como “Plaza de las Estrellas” de la Ciudad de México.

Es creador del movimiento denominado "La Casita". El sobrenombre de "Tropicasas" se lo puso el Doctor Alfonso Morales, sabiendo su gusto por los ritmos tropicales en la música y que solía visitar los salones de baile.


Cuando se festejó el evento "Triplemanía XXIII" este imparcial juez se retiró de los cuadriláteros dejando una trayectoria que mucha gente recuerda con agrado, sobre todo en las ocasiones en que siendo réferi le tocó apostar su cabellera ante "El Tirantes" (En las triplemanías VI y VII).




Pepe Casas en este día merece doble festejo, por cumplir años y por ser maestro de nuevos talentos en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario