Feliz cumpleaños Steve Regal.


Hoy cumple 48 años Darren Kenneth Mathews, actualmente conocido como "William Regal".



Nació en Inglaterra, aprendió este deporte-espectáculo y estuvo en África y Alemania como "Steve Jones" hasta 1992, año en que lo contrató "World Championship Wrestling". Aquí trabajó bajo los nombres de "Steve Regal" y "Lord Steven Regal"; posteriormente fue contratado por la WWF.

Su trayectoria revela que ha sido cuatro veces Campeón Europeo de la WWE, dos ocasiones Campeón Intercontinental de la WWE, cuatro veces Campeón Mundial en parejas de la WWE y cuatro reinados siendo Campeón de la Televisión de la WCW. Ganó la edición 2008 del tradicional evento "King of the Ring".

En su carrera se caracterizó por ser un gladiador agresivo, de técnica atrayente, fino, recio, un "shooter" de los mejores del mundo. Actualmente se desempeña como Gerente General de NXT y debido a su bagaje luchístico creemos que le viene bien ser la cabeza de esa marca. Tiene mucho conocimiento para impartir en los luchadores más jóvenes, y un "buen ojo" para reconocer talentos.

"The Real Man's Man" es un semi-retirado luchador qué aún tiene mucho por dar, aunque ha disminuído su actividad profesional debido a aquejamientos del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario