Dr. Wagner Jr., Ciclón Ramírez y Oro... Campeones en un día como hoy.


En un 9 de mayo como hoy... de 1993:

• Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco. Mano Negra perdió en tres caídas su Campeonato Mundial de Peso Medio, versión NWA ante "Oro".

• Arena México, del D.F... Ciclón Ramírez en tres caídas destronó al Felino de su Campeonato Mundial de Peso Welter, versión CMLL.

• Toreo de Cuatro Caminos, Naucalpan (Estado de México). Dr. Wagner Jr., apoyado en forma localista por el réferi "El fresero", defiende en tres caídas su Campeonato Mundial de Peso Semicompleto (versión CMLL) ante Atlantis.





En otro 9 de mayo... pero del 2002:


"Promociones Baja California" (Baja California, México) presentó un cartel donde cayó la primer cabellera de ese año en la ciudad de Tijuana.

La lucha estelar de tal evento fue un hexagonal de apuestas entre Hijo del Santo, Negro Casas, Súper Parka, El Mosco, Súper Kendo y Pentagón Black.

Al final de ese match de seis gladiadores en el Auditorio Municipal de Tijuana, quedaron como perdedores El Mosco (Juan Francisco Domínguez) y Pentagón Black (Pentagón II) para enfrentarse en duelo de máscara contra cabellera a tres caídas.

En la ronda definitiva, mediante una "Gori invertida" que aplicó José Mercado López, el futuro X-Fly tuvo que rendirse y raparse el cabello por segunda vez en su carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario