Ayer en la Arena México... Resultados del "Viernes espectacular".



Iniciando hostilidades ante un público ávido de emociones, Mercurio y Pierrothito vencieron a Shockercito y a Eléctrico.





















Titán, Fuego y Guerrero Maya Jr. cayeron ante Bobby Z, Tiger y Puma. Los hermanos Casas guiaron al triunfo por esta noche.

        




















En la tercera lucha tuvimos en acción a las bellas del ring quienes invariablemente satisfacen al aficionado aunque su lugar esté muy por abajo en cartelera. Zeuxis retuvo el Campeonato Nacional Femenil tras vencer a Princesa Sugehit en una excelente contienda. El publico premió con dinero el accionar de estas dos grandez amazonas.



Súper Porky, Rey Cometa y El Valiente vencieron en dos caídas al hilo a la Peste Negra (Mr. Niebla, Cavernario y El Felino) en lo que fue la batalla especial de la función. El odio entre Cometa y el antediluviano marcó el ritmo de este choque de tercias.



KUSHIDA, Místico II y Marco Corleone vencieron a La Máscara, Shocker y El Terrible por la vía de la descalificación.  La Máscara despojó de la incógnita a Mistico II comentando que este es un mensaje directo para Rush.


Y en el Evento estelar los invitados al próximo Grand Prix: Tama Tonga, Tanga Roa y Sam Adonis vencieron a Atlantis, Volador Jr. y Diamante Azul. Poco importó a los importados el abucheo por parte del respetable que se dio cita en la "Catedral de la lucha libre en México".



No hay comentarios:

Publicar un comentario