"El Campeonato Latinoamericano AAA es uno de los más valiosos en la lucha libre": Pentagón Jr.



En el pasado evento en Naucalpan, Pentagón Jr. logró ganar una oportunidad por elCampeonato Latinoamericano AAA, en poder de Psycho Clown. Dicho título es altamente prestigioso debido a su historial y a los nombres de los luchadores que lo han poseído y disputado, y ahora el llamado Cero Miedo habla sobre sus motivaciones para exigir este duelo, que tendrá verificativo el 3 de julio en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México:



“El Campeonato Latinoamericano AAA es uno de los títulos más importantes de la lucha libre nacional, sin lugar a dudas es un cinturón sumamente importante entre los que existen en la lucha libre y junto con el Megacampeonato, son los dos más reconocidos y valiosos. Psycho Clown es un luchador que tiene tiempo con él, y no he visto que le dé mucha actividad, yo quiero tener el cinturón por lo que representaría en mi trayectoria, si logro ganar en Ecatepec no lo voy a tener guardado, lo quiero exponer ante los mejores del mundo dentro y fuera deMéxico“.

"Psycho Clown y yo acabamos de ser compañeros en Lucha Libre Victoria World Cup, donde creo que pudimos trabajar muy bien a pesar de que no salimos con la victoria máxima, sin embargo no se debe olvidar que antes que todo él es técnico y yo soy rudo, y que tiene algo que me interesa, ya se lo hice saber y me gané esa oportunidad, así que espero que esté preparado, porque le voy a ganar”.



“La gente sabe que tengo el potencial para ganar esa lucha y coronarme Campeón Latinoamericano, es un logro del que tengo ganas porque es una forma de demostrar mi capacidad ante el público que sigue a AAA y que conoce nuestras carreras, estoy creciendo mucho profesionalmente y a este título lo veo como la cereza en el pastel, a mi no me importa qué es lo que todo el mundo diga, yo sólo busco demostrar mi calidad y capacidad, ya toda la gente de Ecatepec va a ser testigo de que el Cero Miedo está preparado para todo lo que venga, y que tiene los tamaños para enfrentarse a quien sea y donde sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario