WWF insta a celebrar hoy un importante acontecimiento.



Todos saben que la WWF (Fundación mundial para la vida salvaje) no es nuestra materia en esta página aunque hoy se celebre el día mundial del medio ambiente, y que la compañía de wrestling cambió de ser WWF (World Wrestling Federation) a ser WWE (World Wrestling Entertainment) en el 2002 debido a una demanda por el uso de las siglas.. Así que mejor vayamos a efemérides luchísticas.



En un 5 de junio como hoy:

• 2014. Comenzaba una nueva era para Místico-Sin Cara (Hoy Carístico), quien oficialmente se incorporaba a AAA, pero ahora bajo el nombre de Myzteziz.



Desde hace un par de semanas el gladiador aéreo había aparecido en las funciones de la empresa utilizando un traje blanco y atacando a los integrantes de "La Sociedad", enfocando sus energías en Averno. Posteriormente apareció con la imagen de Místico y después con el personaje de Sin Cara. 

Finalmente el 5 de junio del 2014 se anunció su incorporación oficial con el nombre de Myzteziz, durante la conferencia donde también se anunció el segundo evento de Rock & Ring. El Vicepresidente de AAA, Joaquín Roldán, aclaró que el uso de los personajes anteriores sólo fue para crear expectativa y anunciar la llegada del luchador pero que nunca se pensó en usarlos de forma definitiva. 

La primera presentación de Myzteziz se realizó dos días después en el evento "Verano de Escándalo", donde hizo equipo con La Parka y Cibernético para enfrentar al Hijo del Perro, Averno y Chessman.


• 2014. Arena México del D.F... Rush defendió su Campeonato mundial de peso semicompleto (versión CMLL) ante el japonés Yujiro (Yujiro Takahashi). Fue una lucha difícil para el mexicano también llamado "Toro Blanco" pero finalmente un "martillo negro" le ayudó a conseguir la victoria sobre el ex integrante de la dupla "No limit".






• 2000, "WCW Monday Nitro". Scott Steiner "Big Poppa Pump" (el luchador que inventó la "frankesteiner") defendió su Campeonato de los Estados Unidos ante "Vampiro" (llamado en México Vampiro Canadiense). 

Así, el ex integrante del New World Order mantenía con éxito un segundo reinado con el cinturón, que había obtenido en el mes de abril de ese mismo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario